Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Ahora»: Jorge Carrascal le puso punto final a los rumores sobre un posible regreso anticipado a River

El volante habló sobre cómo pasas sus días en el gigante de Europa.

Jorge Carrascal
Instagram de Jorge Carrascal.

Después de invadir a Ucrania, diferentes organismos internacionales sancionaron de gran manera a Rusia. Lo futbolístico no quedó de lado, y los equipos de aquel país están vetados para competir en el plano internacional. Lo cual generó un rumor sobre un posible regreso anticipado de Jorge Carrascal a River. «Ahora«, manifestó y detalló su situación. ¿Qué será de su futuro?.

El joven volante colombiano decidió marcharse a días del comienzo de la Copa de la Liga. Lo hizo al CSKA de Moscú por medio de un préstamo por seis meses y a cambio de 300 mil euros. El cual posee dos opciones de compra. La primera se podrá ejecutar en junio y activa un precio de 3.9 millones por el 50% de su ficha. Aunque antes debe cumplir con algunos objetivos. Mientras que la segunda es por el mismo monto pero por otro 30% del pase.

La presencia del conflicto bélico y las sanciones que la Federación Rusa debe afrontar dieron pie a una serie de comentarios. Algo que puso en duda la continuidad de Jorge Carrascal en Europa. Pero, al parecer, todo se desarrolla en perfecta condiciones. «Ahora estoy en Moscú, pero quién sabe que siga explotando y pueda jugar en Italia. Estoy jugando, soy feliz y lo disfruto. Cada vez explotó más lo que aprendí en River», reveló en VBar Caracol.

Y agregó: «Cuando salió lo de la guerra hubo un poco de pánico, pero nos dijeron que en Moscú no pasará nada. La vida es muy tranquila, no hay alertas y está todo bien. Me pagan normal y a los extranjeros nos tratan bien y están pendientes de nosotros. En Moscú hay una vida normal, como si no pasara nada. Es una ciudad que está funcionando como cualquier otra». Por ende, su vuelta está más que descartada.

Cómo fue irse de River

Por otro lado, Jorge Carrascal reveló lo que sintió al marcharse de River, lugar al que llegó en 2019. «Fue una decisión muy difícil, porque es un club muy grande, le agarré mucho cariño y me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos, pero creo que volver otra vez a Europa es un sueño, era una meta», culminó.