Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Coco Basile eligió a su jugador favorito de River: «Es bravísimo»

El Millonario tiene un plantel con mucha jerarquía.

Coco Basile
Coco Basile, histórico DT.

River es uno de los equipos con mayor funcionamiento en el fútbol argentino. Por ende, sus jugadores resaltan por sobre el resto. Coco Basile, quien tuvo una gran experiencia como entrenador en el país y el exterior, eligió a sus jugadores favoritos del Millonario y elogió a uno en particular: «Es bravísimo». ¿Con cuáles se quedó?

Para River los elogios no cesan. Ni mucho menos hacia sus jugadores. Con el correr de los años, Marcelo Gallardo supo formar una base increíble de futbolistas en su plantel. Cuando se iba uno, llegaba otro mejor a reemplazarlo y hoy en día están intentando tener el funcionamiento que desean. Si bien aún falta, van por buen camino.

El Coco Basile, quien fue campeón de América con Argentina y dirigió a grandes clubes argentinos, se refirió al presente de los jugadores puntuales de River y los elogió de pies a cabeza. Se trata de Julián Álvarez y Esequiel Barco. Ambos con una posición muy característica en el equipo del Muñeco se llevaron todos los elogios.

«Julián Álvarez es bravísimo. Es un jugador muy fuerte, duro, cabecea bien, le pega con las dos piernas», dijo el Coco Basile, quien no dudó en sostener que la Araña es de lo mejor que presenta River. Por algo el delantero fue cedido al Manchester City, uno de los clubes con mayor nivel en la actualidad y dirigido por Pep Guardiola.

Sobre Esequiel Barco

«Es un gran jugador. Siempre me gustaron los jugadores habilidosos», dijo el Coco. Otro refuerzo de River que genera una gran ilusión en todos los hinchas y se adapta de gran manera a la idea de juego de Marcelo Gallardo. Sin dudas fue una adquisición a la altura de lo que quiere el Millonario para este año 2022.