Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarmas encendidas en Boca: el club que quiere llevarse a Exequiel Zeballos

Es una de las grandes joyas del Xeneize.

Exequiel Zeballos

Boca viene de conseguir una victoria importante ante Estudiantes de La Plata en la previa de lo que será el clásico ante River del próximo domingo. Más allá de esto de la actualidad el Xeneize sigue mirando hacia el futuro y respecto al mercado de pases, una de las grandes preocupaciones es qué sucederá con Exequiel Zeballos en el mediano plazo.

El Changuito es una de las grandes del Xeneize y si bien todavía no se consolidó en primera división ya logró cierta notoriedad para que comiencen a verlo clubes más que importantes del Viejo Continente. Tal es así que en los últimos encuentros hubo veedores observándolo con la intención de lanzar una propuesta en el próximo mercado.

Según informó TyC Sports en su web, un club de la liga de los Países Bajos está tras los pasos de Zeballos desde hace bastante tiempo peor ahora comenzó a observarlo con mayor detenimiento. Si bien no se detalló cuál es la institución en específico, desde hace tiempo hay rumores que los dos clubes más grandes de aquel país siguen al Changuito.

Uno es el PSV Eindhoven, el cual tiene una política de incorporación que se centra en la captación de jugadores jóvenes con buen valor de reventa, algo similar a lo que sucedió por ejemplo con el mexicano Hirving Lozano, quien ahora se encuentra en el Napoli. El otro que estaría interesado es nada menos que el Ajax, donde ahora están Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez.

El gigante europeo hace tiempo que viene pisando fuerte en competencias importantes como la Champions League a pesar de tener un presupuesto menor al de otros equipos. Siendo uno de los animadores de la Eredivise y habitué del máximo torneo en el viejo continente, aparece como un destino ideal para Zeballos, aunque para llevárselo deberán darle a Boca el dinero que pretende.

Advertisement