Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarmas encendidas en Boca: la lesión de Marcos Rojo y ¿llega al clásico contra River?

El defensor terminó el partido ante Huracán con dolor.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

El encuentro contra Huracán del domingo pasado dejó varias secuelas. Además de la bronca por la derrota, hay muchos cuestionamientos respecto al nivel del equipo de Sebastián Battaglia y para colmo ahora comenzaron a aparecer futbolistas lesionados antes del clásico contra River, y uno de los que más preocupa es Marcos Rojo.

La lesión de Marcos Rojo

El defensor que es una pieza vital para el entrenador en la línea de fondo terminó el cotejo en La Bombonera tomándose la zona posterior de la rodilla derecha luego de pisar de mala manera, lo que le provocó la falta de inestabilidad. Durante los últimos días sufrió bastantes dolor y es por eso que en el día de hoy pasó por la clínica a hacerse estudios.

Más tarde llegó al predio de Ezeiza para sumarse al entrenamiento matutino de Boca, aunque lo cierto es que no realizó tareas a la par de sus compañeros por esta dolencia. Lo cierto es que no llegará para el partido contra Estudiantes del próximo domingo a las 21:30 en estadio Uno de La Plata, y todos los cañones apuntan directamente a lo que será el duelo en el Monumental.

Ahora lo que se espera es que salga el parte médico que indique qué es lo que realmente tiene Marcos Rojo. En las últimas horas solo se habló de dolor y no de una lesión de gravedad. De todas maneras los estudios darán un panorama certero para saber si el zurdo podrá estar en el clásico ante River o si Battaglia deberá empezar a pensar en una variante.

Benedetto, en duda para el partido con River

Otro que también está en duda es Darío Benedetto, quien tiene una lesión muscular en uno de sus gemelos, y si bien todavía no hay precisiones, se trataría de un desgarro, el cual no sería demasiado grande, razón por la cual Pipa siente que podrá estar a disposición del entrenador, aunque eso quedará definido recién en los días previos al encuentro.