Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Sebastián Battaglia sobre la lesión de Darío Benedetto: ¿llega a jugar contra River?

Todo Boca, a la espera de una confirmación por el delantero.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

El gran protagonista del domingo en Boca fue Darío Benedetto, a pesar de que no jugó. El delantero encendió todas las alarmas en la previa del partido ante Huracán porque se retiró de la concentración horas antes del inicio y se supo que no iba a jugar por un problema personal. Pero ahora también se sabe que tiene una lesión y Sebastián Battaglia envió un mensaje al respecto: ¿llega a jugar contra River?

El «Pipa» tiene una molestia que arrastró durante todo el fin de semana y pone en duda su presencia en el Superclásico, pactado para el domingo 20 de marzo. En conferencia de prensa, el director técnico del Xeneize respondió la consulta sobre el goleador y en primera instancia mencionó que se ausentó por el fallecimiento de su abuela: «Pipa tuvo un problema personal, lamentamos lo que le pasó y lo estamos acompañando».

«Tenía una molestia, pero vamos a ver cómo evoluciona en la semana», reconoció luego el entrenador, dejando una incógnita para estos días. Y luego añadió: «La ausencia se debió al fallecimiento de su abuela, no era un momento anímico para estar y lo acompañamos en este momento que está viviendo. A veces hay cosas que no hay que perderse y acompañar, estar encima del jugador porque está la parte de la persona también».

El mensaje de la hermana de Benedetto

La hermana de Benedetto fue la que confirmó la noticia que había trascendido, dado que publicó una historia en Instagram en la que despidió a su abuela. «Esa fue la última foto que te saqué. La última merienda y la última comida juntas. ‘Me hacés feliz cuando venís’, me dijiste y no me saco eso de la cabeza. Si hubiese sabido que iba a ser el último abrazo te juro que te lo daba más fuerte», escribió la joven.

«Vieja, me duele el corazón. Qué egoísta es uno, que pide que seas eterna. Pero es imposible no sentir tanta bronca y dolor. Dale un abrazo a mami de mi parte. ¡Te voy a extrañar tanto, carajo! Descansá en paz», sentenció la hermana del goleador. Benedetto, entonces, ya se realizó estudios y ahora todos están a la espera de los resultados. Se rumorea que está desgarrado y eso complica sus chances de llegar al Superclásico.

Advertisement