Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alberto es y Cristina se hace»: Luis Novaresio cruzó al Gobierno tras la inflación de febrero

El reconocido periodista arremetió contra Alberto Fernández tras los datos de la inflación y su video en una clase de acuagym.

Luis Novaresio

Uno de los principales problemas que atraviesa Argentina es la inflación. El día martes se conoció que en el mes de febrero los precios aumentaron, promedio, un 4,7%. Es por eso que Alberto Fernández anunció que la empezará a combatir. Sin embargo, quien ve con preocupación el accionar del Gobierno es Luis Novaresio. El periodista, siempre crítico con el Presidente, aumentó su disidencia tras los datos del INDEC.

El reconocido conductor de LN+ hizo un análisis de cómo está el país con el matiz agregado de la inflación. Aseguró que le inquieta que Argentina sea quien más suba de precios tiene mensualmente en toda Latinoamerica y advirtió: «Si uno mira para atrás en la historia, desde la vuelta de la democracia, para no irnos tan atrás, las grandes complicaciones se dieron por dificultades económicas«.

«Para mi no entendieron todavía. Todo es accesorio demostrativo. Ayer vimos al Presidente del acuagym», añadió. Al rosarino no le cayó nada bien que Alberto Fernández, tras los datos del mes de febrero, se muestre divirtiéndose en una clase de gimnasia acuática. Además cuestionó que haya sido el mismo mandatario quien subió el videos con las mujeres en la pileta de un club.

Al respecto se preguntó: «¿No hay nadie que le diga al Presidente que no da?«. Cabe señalar que Alberto Fernández tuvo una actitud similar cuando se puso a atajar penales en las playas de la Costa Atlántica. Se mostró con niños jugando al fútbol, mientras Corrientes pasaba una de sus peores catástrofes ambientales de su historia. Por eso, Novaresio, comparó al Jefe de Estado con la Vicepresidenta: «Cristina se hace y Alberto es«, sostuvo.

«Esto es para preocuparse. Lo digo hoy 16 de marzo, con la prevención del caso, pero ayer volví a escuchar esta frase: ‘quédense tranquilos que pronto se van a sorprender de las decisiones que vamos a tomar'», explicó. Esto lo hizo en referencia a la independencia que tomaría Alberto Fernández de su compañera de fórmula. Por último sentenció: «El kirchnerismo no lo apoya, el camporismo tampoco y los gobernadores se quieren cortar en las elecciones«.

Advertisement