Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco se expresó sobre el momento actual del oficialismo: «Dividido»

El comunicador hizo un análisis exhaustivo en el que expuso su perspectiva sin filtro.

<

Siguiendo la tradición que planteó en su paso por Radio Mitre, Alfredo Leuco se expresó nuevamente en un editorial. En esta ocasión, el comunicador habló sobre lo que estaría pasando dentro del oficialismo y no pudo evitar mencionar a dos de sus referentes más relevantes: Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Tras lo mencionado, el comunicador señaló: «Este es el peor momento del gobierno de los Fernández. Nunca estuvo tan débil y tan dividido. De eso no hay duda. Sin embargo, los delirios irracionales de Cristina y Alberto nos llevan al abismo de tres guerras en las que siempre están del lado del mal. Hablo de la invasión, que están llevando a cabo contra los bolsillos de los productores agropecuarios. Del combate cuerpo a cuerpo entre los irresponsables de La Cámpora y los inútiles del albertismo y del apoyo ideológico a la masacre que desató Putin en Ucrania».

«Por eso hoy, hay durísimas críticas a la suspensión de la exportación de harinas y aceite de soja y el casi seguro aumento de las retenciones. Son decisiones que producen el efecto contrario al que buscan y que abre hostilidades con el principal motor que tenemos para el crecimiento y la entrada de dólares», añadió después.

Y remarcó: «Esta es la guerra gaucha. Pero el gobierno también está en medio de una lucha feroz interna. Los autores intelectuales de semejante locura son la reina Cristina y el Príncipe Máximo. Pero el autor material es Andrés ‘El cuervo’ Larroque, el comandante de La Cámpora. Acaba de decir que su presidente y su gobierno quieren proscribir a su agrupación».

«Y la última guerra no es responsabilidad de los Fernández pero, en la práctica, se han colocado del lado del tirano invasor de Vladimir Putin. No hay ninguna declaración contundente de alguna figura del peronismo que gobierna contra la invasión de este perverso imperialista. Mezcla del zarismo y el estalinismo», expuso más tarde.

A modo de cierre, Alfredo Leuco salió con los tapones de punta una vez más: «Es incomprensible y repudiable que el gobierno de los Fernández meta a nuestro país en tres guerras absolutamente despreciables y que nos dejarán en un pozo de tristeza y decadencia. Cristina lo hizo. Y Alberto, también».