Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata apuntó contra Florencia de la V: «Mentirosa»

Amalia Granata no le dio tregua a la conductora de América tras su respuesta.

Telefe
Amalia Granata

Amalia Granata volvió a generar polémica. En esta oportunidad porque decidió hacer uso de su cuenta oficial de Twitter para contestarle a Florencia de la V, luego de que la conductora de «Intrusos» hiciera su descargo en el inicio del ciclo de espectáculos, respecto a los mensajes de la diputada sobre la comunidad trans. En ese marco, Amalia Granata apuntó contra Florencia de la V: «Mentirosa».

«¡Me pega la mentirosa de Flor de la V. La que más denostó y ninguneó al colectivo trans toda su vida. ¡Que fuerte! Estoy haciendo todo bien», indicó en primer lugar. «¡Florcita! Nada más bajo y patético que mentir con la muerte de tu mamá para colgarte de un tema, cuando fue la discusión del aborto. ¡MITÓMANA!», expresó una vez más Amalia desde la red social del pajarito azul.

Como era de esperarse, se generaron muchas reacciones en el mundo virtual. Tanto a favor como en contra de una y de la otra. Según expresó la mamá de Paul e Isabella al aire del formato del espectáculo, Granata tiene un discurso de odio que solo fomenta la grieta en la sociedad. «La verdad es que estoy sorprendida con esta polémia. Bueno, no tan sorprendida», expresó la actriz en primer lugar.

«Creo que las personas que conocemos a Amalia Granata y cómo se ha desempeñado desde que asumió su cargo público. Ella claramente le habla a una parte de la sociedad… a la gente que la votó. Me parece que acá el debate es otra cosa. Nosotros no somos politólogos no es nuestro tema. Acá vamos a hablar de otra cosa que tiene más que ver con lo social. Y sobre todo con diferenciar un discurso de odio», agregó.

«Hay una cosa de la poca empatía de una persona que ocupa un cargo público. Que antes de hablar debería mínimamente informarse. No todos tuvimos ni tenemos las mismas posibilidades. Entonces me parece que desde los medios tenemos una responsabilidad. No me sorprende lo de Granata ni tampoco lo de Carmen…el Estado no nos está haciendo un favor. Esto es mucho más profundo», sentenció en vivo Florencia de la V.

Advertisement