Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata atacada por Malena Pichot: «Es una persona antiderechos»

Amalia Granata una vez más atacada por sus dichos.

Amalia Granata

Amalia Granata se vio en el ojo de la tormenta durante los últimos días, a causa de sus dichos respecto a la comunidad LGBTIQ+. Sus palabras generaron varias respuestas lapidarias. Entre ellas, la de Florencia de la V. Ahora, se suma una nueva y Amalia Granata fue atacada por Malena Pichot. La escritora, actriz, guionista y militante feminista habló con el equipo de LAM, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito.

«Son cosas que dice Granata siempre. Confunde privilegios con derechos, pero bueno», remarcó. «Siendo diputada ¿lo ves como más alarmante que haga este tipo de discursos?», le consultó el notero de LAM. «Obvio, es gravísimo. Pero bueno, a ustedes les gusta eso. La ponen al aire, le dan cámara», remarcó Pichot en contra del periodismo de espectáculos.

«No creo que las personas trans tengan privilegios en lo absoluto. Más bien todo lo contrario. Y me parece una burrada muy grande, pero bueno, me parece que es obvio para vos, para mí, incluso para toda la gente que está en el piso. Es una burrada pensar eso. Hay pruebas suficientes de que las personas trans no consiguen trabajo tan fácil, mueren más jóvenes porque las atacan en la calle», precisó Malena.

«No entiendo que es lo que es tan difícil de entender. Granata es una persona antiderechos. No cree que a las mujeres no pasen cosas horrendas y tampoco que las personas trans les pasen. Hace muchísimos años que milita todas estas cuestiones. No me sorprende«, cerró la entrevistada. ¿Contestará la diputada a las palabras de la actriz y comediante.

El descargo de Amalia Granata contra la comunidad trans

«¿Qué derechos quieren ampliar? Si ante la ley, el hombre y la mujer somos iguales. O sea, ¿por ser mujer quieren tener otro privilegio y otro derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio? Desde el Estado no podemos pagar el tratamiento de hormonización a los trans. Hay chicos que no comen, que están en la pobreza absoluta, hay prioridades. El trans no está incapacitado para trabajar, tiene pies, manos, cerebro. Los trans tienen privilegios», precisó.