Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata comenzó una polémica al admitir que obligaría a parir a su hija de 14 años si quedase embarazada: «Lo pienso todo el tiempo»

La Diputada Nacional volvió a abrir una polémica puerta.

Telefe
Amalia Granata

Amalia Granata es una de las figuras mediáticas más polémicas del espectáculo y la política argentina. Esta tarde la diputada nacional dialogó con Romina Manguel para su ciclo radial «A confesión de parte», el cual conduce al aire de «FM Milenium», y comenzó una gran polémica al admitir que obligaría a parir a su hija si quedase embarazada.

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a Amalia Granata: «Como mamá de una adolescente de 14 años, ¿vos le dirías que tiene que parir igual?», haciendo referencia a la hipotética posibilidad de que la pequeña quede embarazada como fruto de una violaci*n. Sin embargo, la respuesta de la diputada nacional impactó a todos.

«Sí. La acompañaría en ese proceso horroroso. En el momento que ocurra la acompañaré desde el amor de madre y desde las herramientas que tenga», expresó Amalia Granata antes de que la conductora vuelva a indagar al respecto. «¿Y si ella no quiere, no tiene ganas?», intervino nuevamente Romina Manguel buscando seguir introduciéndose en el tema.

«Mi función como madre y mi responsabilidad es que ella entienda que ya hay una vida adentro de su vientre, y al decidir abortar, la va a matar. Esa vida es su hijo. Una vez que quedaste embarazada, ya sos mamá», sentenció la diputada nacional sin filtros en su respuesta. «Ya dije que es una vida igual. Yo no puedo discriminar entre una vida de una violación y una vida de una relación llamada consentida. Porque es una vida igual. Me parece que es un horror», sumó.

«Hay dos vidas. No la estoy obligando a parir. Ya cuando está embarazada ya hay otra vida en ese vientre. A mí me parece espantoso y lo pienso todo el tiempo si le pasaría a mi hija. Estoy en una etapa de que no duermo porque empezó con las salidas. Hasta que no llega estoy con taquicardia, tengo el buscador. Tengo pánico de que esta niña entró en la adolescencia y yo la paso mal. La mayoría de la gente que va a las marchas es víctima de quien nos gobierna. Van porque los llevan, no tienen ni idea por qué están ahí, les pagan por estar ahí», concluyó Amalia Granata.

Advertisement