Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV estaría a punto de tomar una fuerte decisión con el programa de Alejandro Fantino

El carismático conductor no esperaba que ocurriera esto.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

América TV se está armando con todo en este 2022. Es que la señal de aire del Grupo América pretende vencer a El Nueve en el mano a mano por el rating. A raíz de eso, las autoridades de la empresa realizaron drásticas modificaciones en el prime time como lo fueron las contrataciones de Ángel de Brito y Florencia Peña. En medio de ese contexto repleto de incertidumbre, América TV estaría a punto de tomar una fuerte decisión con el programa de Alejandro Fantino.

«Florencia Peña irá seguramente de 22 a 23.15. Producción de @JotaxTV. A las 23.15 irá el nuevo #Intratables«, manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el programa de Alejandro Fantino se encuentra a punto de sufrir una importante modificación de horario. De esta forma, el histórico ciclo de debate político dejará de salir al aire a las 22 para estar cada vez más cerca de la medianoche de América TV.

Pensando en el futuro de «Intratables», un nuevo panelista abandonará el programa a fines de marzo. «Gustavo Grabia deja a fin de mes #Intratables y se suma el lunes a #EsPorAhi», se precisó recientemente en redes, dando detalles de la nueva baja. Sin dudas, será un duro golpe para un panel que mantiene únicamente a Diego Brancatelli como uno de los emblemáticos colaboradores del ciclo de Alejandro Fantino.

Cabe destacar que Paulo Vilouta renunció hace unos días al programa de debate político de América TV. «Hay una situación que ya se me hizo inmanejable que es trabajar en los extremos del día. Intratables va cada vez más tarde. Es un abrir y cerrar de ojos porque a las 4 y pico estoy otra vez en pie. Estuve reunido con las autoridades del multimedio y llegamos a la conclusión de que es imposible jugar los dos extremos», expresó en su programa de Radio La Red, explicando los motivos de su salida.

«El viernes hago el último programa y terminamos un ciclo. 10 años: es una primaria entera y tres años de secundaria. Son 10 años que por supuesto a mí se me pasaron volando. A mí, personalmente, me cambió muchísimo la vida. Trazó una bisagra. Me generó una gran popularidad que yo ya tenía en el fútbol, que es muy invasivo, pero entré en un territorio que es la mujer, la dama, que no ve tanto el fútbol como el hombre», agregó el conductor.