Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito anunció el regreso de una icónica conductora a la TV

Ángel de Brito reveló la información a través de sus redes sociales.

<

Ángel de Brito uno de los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo siempre cuenta con información de primera mano sobre diversos temas. Recientemente, por su cuenta de Instagram, medio donde siempre se mantiene muy activo, la excelebridad de Canal Trece anunció el regreso de una icónica conductora a la TV. ¿De quién se trata?

Nada más ni nada menos que de Mariana Fabbiani. Otras de las famosas que durante muchos años ocupó un lugar dentro de El Trece. Con varias postales de los años que han compartido el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» dijo: «¡Qué alegría que vuelvas a la tele! ¡Por muchos años más de amistad y risas!» ¿Con qué tipo de programa volverá a la pantalla?

Hay que decir que Luis Ventura, semanas atrás no solo anticipó la llegada de el periodista de la farándula a América TV, sino que además mencionó a la expresentadora de «Lo de Mariana» como nueva integrante de la señal. Recordemos que el esperado debut de LAM es este 8 de marzo. Lo acompañarán cuatro panelistas para hablar de todo lo que pasa con el espectáculo.

«Ustedes saben, como mi semana vino muy livianita, no pasó nada conmigo, no me peleé con nadie, mis teléfonos reventaban, me llamaban… ‘¿por qué vas a decir esto?’ Les voy a a decir ¿viene De Brito o no viene De Brito? ¡Perdón, perdón, perdón! ¡Lo digo sólo una vez! ¿Y Mariana Fabbiani?», expresó el excolega de Jorge Rial al aire de «Secretos Verdaderos».

Como sabemos, la salida de Mariana de Canal Trece fue también bastante conflictiva. Llevaba tan solo dos meses de aire cuando la producción comenzó a hacer cambios a su programa para que lograra otro nivel de audiencia. Ella venía de hacer «Mamushka», un formato totalmente diferente y ya había expresado que quería tomarse un tiempo fuera del aire. Al no mejorar sus números, tuvo que decir adiós antes de lo esperado.