Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito contó lo que sucedió con Telefe: «En cualquier momento»

Aclaró cómo se dieron las cosas, y qué fue lo que le impidió ir al canal de las pelotas, una de las posibilidades que se barajó en su momento.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Mucha sorpresa. Eso fue lo que se generó hace algunas semanas atrás, cuando Ángel de Brito confirmó que finalmente sería parte de América TV. Fue a la mencionada señal donde llegó con LAM, el programa que durante seis años se emitió en Canal Trece. Sin embargo, mucho fue lo que se habló de una posible llegada a Telefe que finalmente no se dio, en medio de un desenlace inesperado.

Ahora, el reconocido y filoso periodista de espectáculos, rompió el silencio y habló de esto con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó las cosas muy en claro. “Ningún canal llama a una figura y le consulta al resto de los conductores del canal si les gusta o no les gusta. Yo tuve reuniones en Telefe, en persona, con varios de los gerentes y hubo ofertas concretas”, aseveró sin rodeos.

“Están las puertas abiertas para ir al canal en cualquier momento”, aclaró Ángel de Brito, quien también se encargó de hablar de su relación con Adrián Suar y el canal del solcito. “Cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en Canal Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente”, sostuvo.

El adiós más inesperado

“Me despedí de Suar perfectamente. Él fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal por fuera de la productora, que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar. Adrián fue súper generoso, me quería convencer, pero yo ya había tomado la decisión”, aclaró el conductor mostrándose tajante.

“Y aunque parezca raro suelo cumplir con mi palabra. Mi relación con Suar fue siempre cordial y lo va a seguir siendo porque a mí no me gusta estar a las puteadas con nadie. Yo le agradezco todos los años de trabajo. Canal Trece intentó que LAM no vuelva, cosa que entiendo porque es parte de la competencia entre los canales y que no usemos el nombre, pero LAM es creación mía, no es de nadie”, finalizó.

Ángel de Brito