Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: formato de Telefe volvió a superar a Canal Trece

Telefe una vez más se enfrentó a los canales competidores en la lucha por la audiencia.

Telefe
Telefe

Los canales de televisión dejan siempre todo de sí en la guerra por los niveles de audiencia. De esto sabe mucho Telefe, que todos los dias en sus distintos horarios logra ocupar buenos puestos dentro de la lista de los programas más vistos. Como sabemos, Canal Trece es su competencia directa y hoy volvió a superar a este rival, de la mano de un formato más que importante.

Estamos hablando del noticiero. El encargado de compartir todo fue el periodista dedicado al mundo del espectáculo, Nacho Rodríguez. Desde su cuenta oficial de Twitter siempre da acceso a este tipo de información. Según indicó, a las 14:30 horas, «El Noticiero de la Gente» se llevó el primer lugar dentro del ranking con un total de 7,2 puntos de audiencia.

Por su parte, «Mediodía Noticias», el nuevo noticiero que tiene a su cargo El Trece obtuvo el puesto dos con un total de 6,3 puntos de rating. Si bien fue un muy buen nivel, en esta oportunidad no fue suficiente para poder dar vuelta las cosas a su favor. Recordemos que dicho ciclo tiene nueva dupla de conducción. Sandra Borghi acaba de sumarse, cumpliendo de esa manera uno de sus más grandes sueños.

Para continuar, en el tercer lugar de la franja horaria se ubicó «Intrusos». Formato dedicado al mundo del espectáculo que lleva al aire más de 21 años. En este momento su conductora estrella es Florencia de la V. Se emite por la pantalla de América TV y a la nueva presentadora la acompaña un gran equipo periodístico con la mejor información sobre los famosos.

En esta ocasión hizo 3,0 puntos de audiencia. Luego, el cuarto lugar se lo llevó Canal Nueve con «El Show del Problema» que llegó a un total de 1,5 puntos. Sin lugar a dudas un nivel que dejó a Nicolás Magaldi mucho más abajo que sus colegas. «Cocineros Argentinos» se llevó el quinto puesto con un total de 1,1 y «Gossip» cerró la lista de los programas con 0,0.