Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Novedades»: contaron lo que está sucediendo con una famosa conductora de Canal Trece

Durante los últimos meses hubo diferentes rumores sobre el futuro de esta figura.

El Trece

Durante los últimos meses, Canal Trece estuvo trabajando en diferentes contratos, tanto de figuras que ya eran parte del canal, como de algunas nuevas. Entre ellos, el contrato de Mirtha Legrand y Juana Viale, para que sigan haciendo sus históricos programas allí. Frente a la incertidumbre, Marina Calabró decidió contar lo que está sucediendo entre la famosa conductora y el canal.

Todas las mañanas, Marina Calabró realiza su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, por Radio Mitre. Durante la emisión de ayer, la columnista reveló todas las novedades sobre el mundo del espectáculo. Sin embargo, en un momento Jorge Lanata decidió hacerle una esperada pregunta. «¿Con Mirtha al final qué pasa?», le consultó el conductor a Marina.

Entonces, la columnista decide contar que «no hubo novedades sobre el avance de su negociación con El Trece». Pero, luego mencionó las negociaciones que estaban teniendo con otros canales: «Entiendo que lo de América también se frizó». Por lo que finalmente concluyó afirmando que «no hubo novedades, no se publicó ni hubo comunicación oficial de StoryLab».

Semanas atrás, Pampito Perello en ‘Mañanísima’ contó que «lo que pasa es que, en El Trece están más para que esté Juana. Mirtha también, pero en algunos especiales». Es por esto que, luego, decidió revelar que «Mirtha tiene ganas de estar sola, no quiere estar con Juana, quiere hacer su programa sola». Entonces, Carmen Barbieri aclaró que «no tiene ningún problema con Juanita, quiere hacer su programa».

A lo que, el panelista explicó que, lo que Mirtha quiere es «hacer su programa ella sola y que Juana haga otro». Por lo que luego contó que, lo que Mirtha «pidió es que, si Juana arregla con El Trece, ‘por favor, no me pongan a competir con mi nieta’». Finalmente, Pampito concluyó contando que «América está con tantas ganas de tener a Mirtha que le dice que si a lo que quiera».