Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito cruzó a Viviana Canosa: «No estoy en ningún ropero»

El conductor aprovechó su espacio en el aire de América TV para responderle a su colega.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Viviana Canosa se molestó con Ángel de Brito tras la cobertura que hizo sobre sus polémicos dichos en A24. Por lo anterior, la animadora amenazó con llevar a su colega a un litigio y además se refirió a la vida personal del conductor. Lejos de darle mucha resonancia al tema, el presentador de LAM solo tomó unos segundos de su emisión más reciente para esgrimir su réplica.

«Yo defendí su libertad de expresión más allá de que no estoy de acuerdo con ella», arrancó diciendo el flamante integrante de América TV. Por otro lado, hizo mención a un punto en particular que Viviana arengó en su discurso: «No tengo ningún problema con mi sexualidad, no estoy en ningún ropero pero siguen con esos discursos que atrasan».

«Dijo que vamos a la Justicia, bueno, nos vemos ahí», finalizó Ángel con firmeza en sus declaraciones. Esta no es la primera vez que Viviana advierte a un colega con llevar la discusión para resolverlo frente a las autoridades, algo similar sucedió tras el cruce que tuvo con L-Gante a través de las redes sociales hace unas semanas.

¿Qué dijo Canosa de Ángel de Brito?

«De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes que los conozco de chiquititos. No hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter, hagan de su c*lo un p*to», expresó en un segmento de «Viviana con vos», el programa de actualidad que lleva adelante este 2022.

Y añadió: «Con el tema sex*al no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar abajo del cinturón». «Pero ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón y mal. Yo lo conozco y mucho a todos. Nunca los cagu* chicos eh, les presté plata… tienen tan poca memoria todos».