Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa recibe duras réplicas tras su descargo en A24: «Tan bajo como Rial»

Siguen las repercusiones por lo que dijo la presentadora en una de sus emisiones más recientes.

Viviana Canosa

Viviana Canosa salió con todo una vez más y hoy recibe duras réplicas de parte de algunos colegas. Su principal enfrentamiento de esta semana se produjo con Ángel de Brito ya que el comunicador repasó las polémicas de su compañera dentro del Grupo América en emisiones recientes de LAM. Esto no le cayó bien a la presentadora y anoche amenazó con llevar a la justicia al conductor del ciclo de espectáculos.

Más allá del intenso ida y vuelta, afirman que hay cierta tensión dentro del canal por lo que sucedió entre sus figuras. «Al tratar esta temática se produjo una crisis interna en América porque Ángel habló de Canosa. obviamente hablar de ella le dio rating, sacó varios testimonios hablando de ella», contó Laura Ubfal el «Gossip».

Asimismo, la comunicadora expuso su perspectiva sobre la postura que abordó Viviana: «Canosa toma eso y dice lo que dice. Se creen que por una mujer habla de otra mujer tiene que haber sororidad. Ser sorora es ser solidaria con mujeres que están en situación de víctimas, es otra cosa. No entiende nada, usa la palabra porque le viene bien».

Más tarde, Ubfal hizo una paralelismo entre las recientes declaraciones de Rial y lo que dijo la animadora de «Viviana con vos»: «Cuando habla de la sexualidad está hablando de Ángel de Brito y está golpeando tan bajo como Rial por algo salieron del mismo lugar. Parece que esto de amenazar es una escuela de la televisión«.

Acerca de las acusaciones que esgrimió contra Chihade, el productor ejecutivo de LAM, Laura comentó: «Ella lo está acusando de dejar El Trece por América y que antes trabajaba con Macri. Todo esto es rating. En medio de todo esto hay una cosa peligrosa que es este discurso fascista esto es lo jodido, un discurso horrible».