Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito dio una fuerte información sobre la separación de Jorge Rial: «No es la que piensan»

El conductor habló de la sorpresiva crisis en la pareja.

<

Jorge Rial se encuentra viviendo un impensado momento personal. Es que Ángel de Brito confirmó hace unos días que su colega se encuentra separado de Romina Pereiro, con quien comenzará a realizar los trámites de divorcio próximamente. Si bien rápidamente comenzaron a circular rumores de una presunta tercera en discordia, el conductor de LAM dio una fuerte información esta mañana sobre la separación de Jorge Rial que sonó con fuerza en las redes.

«Están apuntando a una tercera en discordia que no es. Primero, porque no hubo tercera o tercero. Segundo no es la que piensan. No trabaja ahí. En días arranca LAM», manifestó Ángel de Brito en Twitter, jugando al misterio con su enigmático mensaje. Según dejó entrever el flamante conductor de América TV, no habría ninguna mujer u hombre involucrados en la separación del conductor y la nutricionista.

Incluso, Ángel se encargó de dejar en claro hace unos días que Loly Antoniale no tendría nada que ver con el quiebre amoroso. «Totalmente falso lo de Rial y Loly. No hay ninguna chance», manifestó la cuenta oficial de Twitter del «Ejército de LAM», el nuevo programa que tendrá en América TV. Cabe destacar que la modelo está viviendo en Miami desde hace años y se encontraría en pareja con el manager de Marc Anthony.

Sorpresivamente, la expareja de Luis Ventura, Estelita Muñoz, había dado la picante versión en «El run run del espectáculo» que involucraba a Loly Antoniale en la crisis entre Rial y Pereiro. «Yo hace poco dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida», precisó, sembrando la polémica con sus dichos.

«La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba», agregó Estelita, quien metió a Loly Antoniale en medio de la inesperada separación del conductor de Radio 10 y la nutricionista.