Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial debutará en C5N con un famoso invitado que dará que hablar: «Nadie se lo veía venir»

El conductor estará a cargo del histórico ciclo «Sobredosis de tv».

<

Jorge Rial vive un presente agridulce. Es que si bien el conductor de Radio 10 se separó recientemente de su pareja Romina Pereiro, el presentador consiguió lo que tanto quería durante las últimas horas: volver a la televisión. Tras ser presentado como nueva figura de C5N, Jorge Rial debutará este sábado en la señal de noticias con un famoso invitado que dará que hablar. Sin dudas, está todo dado para que el retorno a la pantalla chica sea con todo.

«Pedro!!! Mira quien viene el sábado!!! La nueva temporada de #sobredosisdetv arranca tranquilo con Javier Milei como invitado. Nadie se lo veía venir y viene. Aceptó el desafío. Este sábado a las 21, en vivo, por C5N. Ah, además, conduzco yo. Los espero!!!», precisó Jorge Rial en Twitter, anunciando con bombos y platillos su esperadísima vuelta a la televisión argentina. Sin dudas, todos los ojos estarán puestos el sábado en la señal de noticias.

Durante las últimas horas, el periodista Pablo Montagna contó una información sobre un cambio muy importante en el emblemático programa de C5N. «Cabe aclarar que #Rial conducirá solo, no habrá más dupla de conductores en #SDTV», establecía el mensaje. De esta forma, Rial estará sólo a cargo del programa. Curiosamente, «Sobredosis de tv» venía de hacer una muy buena temporada el año pasado de la mano de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

Rial ocupará la silla que tuvo Robertito Funes Ugarte por años. Recientemente, el periodista explicó por qué abandonó «Sobredosis de tv» tras varios años de trabajo. «Lo que me pasó en Sobredosis es muy simple: había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento. Para mí fueron cuatro años muy lindos. Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó», precisó en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina».

«Cuando percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau. Creo que la Negra (Vernaci) le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto. Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de Sobredosis», agregó Robertito, quien realizó a lo largo de todo el 2021 diferentes colaboraciones con «MasterChef Celebrity».