Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito escrachó a Mica Viciconte por su participación en «MasterChef Celebrity»: «¿Mintió?»

El conductor de LAM mandó al frente con todo a la pareja de Fabián Cubero.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Mica Viciconte se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la pareja de Fabián Cubero fue spoileada por Rocío Marengo como la posible ganadora de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity». Como si eso no fuera poco, la bailarina fue identificada esta mañana como una presunta cocinera experimentada que ya entró al reality con amplios conocimientos culinarios. De esta forma, Ángel de Brito escrachó a Mica Viciconte por su participación en «MasterChef Celebrity».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La ganadora de Marengo y Cubero denunciada. Nueva sam? Ganadora que mintió?», precisó Ángel de Brito en Twitter, mandando al frente a la pareja de Fabián Cubero. Según los chats que difundió el conductor de LAM, Mica Viciconte habría ingresado a la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» con un título de gastronomía. Pícaramente, el presentador la comparó con Samanta Casais de «Bake Off», quien fuera descalificada por hacer trampa.

Estefi Berardi, panelista de Ángel de Brito en LAM, dio más información a través de su perfil de Twitter. «Grave denuncia contra Mica Viciconte. Tendría título profesional en gastronomía y pastelería, cuando a la producción de Telefe, le dijo que no sabía hacer ni un huevo frito», manifestó la «angelita», apuntando contra Mica Viciconte. Por lo pronto, la pareja de Fabián Cubero no se hizo eco del picante rumor que comenzó a correr esta mañana.

Pensando en las instancias finales de «MasterChef», Malena Guinzburg fue la última eliminada. «Ustedes invirtieron tiempo, sacrificio, y dolores de cabeza para seguir estando acá. A veces presentaron platos para el olvido y a veces otros que nos dejaron satisfechos. Ahora, ha llegado el momento. Si se guardaron algún plato especial que demuestre su talento o algo que pensaron en guardar para un día en particular. Sáquenlo, deléitennos», expresó Donato de Santis al comienzo de la gala del último domingo, poniéndole presión a los participantes.

Luego de que el jurado anunciara la salida de la humorista, Malena se despidió con bellas palabras. «Es difícil entrara a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón. El jurado todo el tiempo está tratando de enseñar, y lo hacen. Los admiro y los quiero, porque yo también me divertí con ustedes», expresó, visiblemente conmovida por tener que abandonar las cocinas más difíciles del país.

Advertisement