Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fulminó a Viviana Canosa: «La pavada que está diciendo»

El conductor de LAM expuso su punto de vista después de una semana de furia para la conductora de A24.

LAM

Cada semana Viviana Canosa se vuelve tendencia por el polémico estilo que eligió para llevar a cabo su programa. En ese marco, Ángel de Brito quiso hablar con la conductora de A24 en LAM pero ella se negó a prestar declaraciones, algo que dio tela para cortar en el piso de América TV con el presentador y las panelistas que lo acompañan.

Tras el móvil fallido, Ángel fulminó a Canosa con sus apreciaciones en torno a su desempeño televisivo: «No estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice, ni con el tono, ni con la forma. Alguna vez uno se puede ir a la banquina, nos pasa a todos. Me parece que está haciendo un acting importante».

«Todo el show que despliega en sus editoriales más allá de lo que dice. Es lo que hacía cuando trabajábamos juntos», añadió el conductor posteriormente. Asimismo, Yanina Latorre apoyó el punto de vista del animador de LAM: «No sabe debatir. No tiene un interlocutor válido. Si vos sos una buena periodista, tenés una idea, la tenés que saber defender».

Ángel pasó un segmento del programa de Canosa en el que se refiere a los genitales y a su concepto de «ser una mujer» para tratar de desmerecer a Florencia de la V y su identidad. «Se ríe ella misma de la pavada que está diciendo», expresó De Brito al escuchar el editorial de Viviana durante el Día Internacional de la mujer.

Latorre tomó la palabra nuevamente y señaló: «Hay mujeres que no tienen hijos y lo mismo son mujeres, hay mujeres que no tienen útero. Me parece que está yendo a un lugar espantoso». «Me parece que tiene que ser más inteligente si va a pegar. Pegarle a Flor de la V por la sexualidad es… hay una ley que también la podría leer», cerró Ángel de Brito.

Advertisement