Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de lo que sucederá con una conductora de Telefe: «Se va»

El conductor mandó al frente a una colega.

<

Durante le último tiempo Florencia Peña estuvo conduciendo ‘Flor de Equipo‘ en la pantalla de Telefe. Sin embargo, semanas atrás anunció que dejaría el programa, para dedicarse a su familia y a la actuación. A pesar de esto, a días de que la conductora se haya despedido, Ángel de Brito habló del futuro de Florencia Peña en otro canal.

Como suele suceder en las redes sociales de Ángel de Brito, los seguidores le hacen consultas sobre diferentes aspectos del mundo del espectáculo. Es por esto que, días atrás recibió una pregunta sobre el futuro de Florencia Peña, tras dejar ‘Flor de Equipo’. «¿Flor Peña va a conducir o actuar en América TV?», escribió un cibernauta, y Ángel contó que «va a conducir un programa después de LAM. Con entrevistas, humor y música. Primero se va quince días de vacaciones».

Luego de haber anunciado que dejaría ‘Flor de Equipo’, finalmente le viernes fue su último programa en la pantalla de Telefe. «Primero, tengo una profesión muy cambiante, uno entra y sale de los proyectos todo el tiempo. Está en mi adn, estoy muy acostumbrada, a cambiar de equipos, de grupos, a encariñarme y desencariñarme, a llevarme amigos», comenzó diciendo la conductora al despedirse.

«Y esta decisión de este programa, que es una decisión que tomé porque yo cuando siento que tengo algo para dar me quedo y cuando lo que tenía para dar lo di y no hay más, necesito irme. Hoy lo hablaba con mi mamá en la mañana y es algo físico que me pasa. No lo puedo evitar. Cuando siento que no tengo más necesito moverme de ahí«, agregó Florencia Peña.

Finalmente, la conductora concluyó comentando: «Yo fui muy feliz haciendo este programa. Y además aprendí mucho. Llegué siendo una actriz que podía conducir y siento que me voy conductora». Mientras, todo su equipo la escuchaba de forma atenta y también acompañada en el vivo por su hijo menor, su esposo y su madre, quienes han visitado ‘Flor de Equipo’ en otras oportunidades.