Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito puso en duda el futuro de un famoso conductor

Ángel de Brito respondió sin filtros a las consultas de la gente.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los conductores más importantes de la pantalla. Principalmente dentro del mundo del espectáculo, donde lleva años dedicado al periodismo de espectáculos. Además, es muy popular en las redes sociales, el medio de contacto más fuerte que tiene con la gente y seguidores de su programa. Recientemente, respondió a las consultas de todos vía Instagram y allí el presentador de América TV, puso en duda el futuro de un famoso conductor.

Todo se dio en el marco de un juego de preguntas y respuestas que es bastante habitual encontra en las historias de Instagram de Ángel de Brito. «¿Cómo pensás que le va a ir a Tinelli este año?», le consultó un internauta. «¿Hará tele?», precisó él dejando aún más enigma respecto al lo que le depara en el destino profesional al papá de Mica, Cande, Francisco, Juana y Lorenzo.

Durante el tiempo que lleva lejos de la TV, ha aprovechado para pasar tiempo con su familia y descansar. Así lo comparte siempre a través de sus diveras cuentas oficiales. Viajó con ellos, se fue de vacaciones e Incluso se animó a hacer algunas apariciones en Twitch, plataforma de videos en vivo. Como sabemos, el cabezón siempre se muestra interesado en innovar. Y las diversas redes sociales son un mundo totalmente desconocido para muchas figuras que integran el medio artístico. A Twitch la utilizan muchos streamers.

Hay que decir que desde hace semanas se habla de el nuevo formato que encarará. Por el momento lo único confirmado es que no vuelve ni con el «Bailando» como así tampoco con «Showmatch La Academia». Se reunió con el Chato Prada y Fede Hoppe, quienes buscaron para él varias ideas nuevas. También Estefanía Berardi reveló que tuvo encuentros con otros productores.

Por el momento él no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se espera que sea él quien confirme lo que está por llegar a su vida, tal y como siempre lo ha hecho. Durante el 2021 recibió críticas de muchos a causa del rating de su ciclo, pero él se defendió siempre diciendo de todo eso manifestando que su idea era tan solo poder llevar alegría a la gente en un momento tan duro como es la pandemia. Además de hacer lo que más le gusta a él, que es trabajar en los medios.