Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló detalles de la vuelta de Susana Giménez al teatro: «Será parte del elenco»

Tras mucho tiempo sin subirse a los escenarios, la diva volverá a hacer una obra que protagonizó años atrás.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de dos años alejada de los medios de comunicación, Susana Giménez está volviendo de a poco. Semanas atrás se confirmó que pronto hará unos especiales para Paramount+, y más tarde hará nuevamente su programa en Telefe. Sin embargo, Ángel de Brito también anunció que la diva volverá a hacer teatro, y reveló todos los detalles de este importante acontecimiento.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, Ángel de Brito realizó un enigmático, al anunciar que una importante figura volvería a trabajar. Finalmente, el conductor expresó al aire: «Para el que no la vio, Susana Giménez es una de las mejores comediantes que tiene el teatro, la tele, el cine… Susana vuelve al teatro, pero no vuelve en Argentina sino en Uruguay».

Entonces, explicó que «ella está viviendo allá, durante toda la pandemia vivió allá. Ahora está en Miami, son sus últimas vacaciones, cuando vuelva, además de ver a Patricio (Giménez), empieza a ensayar su obra, la última que hizo, ‘Piel de Judas'». Por lo que pronto, los espectadores podrán volver a ver a la diva arriba de los escenarios.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que horas atrás también confirmó que Susana Giménez no volverá sola a los escenarios. «Antonio Grimau será parte del elenco», confirmó el conductor de ‘LAM’ en su cuenta de Twitter. De esta manera, se volverá a formar el mismo elenco que había cuando se realizó la obra en el 2015 en Argentina. Pero habrá una diferencia, y es que esta vez se representará en Uruguay.

A su vez, Susana Giménez viajará por el mundo, para realizar unos especiales para Paramount+, que se llamará ‘Invitada de honor’. En principio serán cuatro especiales, que comenzarán con Sebastián Yatra, que ya está cerrado. Posteriormente, están trabajando para que Susana converse con otras figuras como Messi, Tini Stoessel, Ricky Martin, entre otros.

Advertisement