Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló que Telefe tomó una fuerte decisión con el exprograma de Florencia Peña

El magazine quedó en un estado de transición tras la salida de la actriz.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

«Flor de equipo» vive un momento de transición en Telefe. Es que Denise Dumas se hizo cargo momentáneamente de la conducción del magazine hasta que se produzca la llegada de Georgina Barbarossa. Sin embargo, el buen rendimiento del programa bajo la órbita de la pareja de Campi haría dudar a las autoridades del canal. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, Ángel de Brito reveló que Telefe tomó una fuerte decisión con el exprograma de Florencia Peña.

«Denise Dumas seguirá al frente de #FlorDeEquipo diez días más. Se retrasa la llegada de Georgina nuevamente», manifestó el conductor de LAM en Twitter, dejando entrever que las autoridades de Telefe seguirán estudiando el rendimiento de la esposa de Campi. Por lo pronto, Georgina Barbarossa se encuentra esperando ansiosa el llamado que la convierta oficialmente en la nueva conductora de «Flor de equipo».

Cabe destacar que Florencia Peña abandonó el ciclo hace apenas unos días. «Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», expresó la actriz, anunciando su salida tras más de un año.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.

Tras alejarse de Telefe, Flor Peña se movió rápido y firmó contrato con América TV. «Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar, avanzar, superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar», sentenció recientemente.