Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángela Leiva dio fuertes detalles al hablar del final de La 1-5/18: «Cruciales»

La cantante atraviesa uno de sus mejores momentos en el terreno profesional, con grandes desafíos que la marcaron para siempre.

Ángela Leiva
Ángela Leiva

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó en la pantalla chica de nuestro país en los últimos meses. Y es que aún en medio de una fuerte crisis en la industria audiovisual debido a la pandemia de coronavirus, Canal Trece apostó por La 1-5/18, la tira producida por Polka que se llevó todas las miradas, y que tuvo nada más y nada menos que a Ángela Leiva como una de sus grandes protagonistas.

Fue justamente ella quien en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló sobre lo que adelantó Lali González sobre un final que será arriesgado, y que dejará a todos con la boca abierta. “Gina tiene mucho que ver con ese final arriesgado que adelantó Lali. Gina y el final van a dividir aguas, así que a partir de ahora no hay que perderse la novela porque se vienen cosas cruciales”, aseveró.

“Se vienen cosas muy heavys, muy fuertes para Gina. Aquello a lo que se enfrenta mi personaje es desgastante y conmociona. Hablar de sexo, de enamorarse, de un amor correspondido, no correspondido, escenas de violación. Cuando terminábamos de hacer las escenas quedaba muy muy conmocionada”, manifestó Ángela Leiva sobre su papel, con el cual se ganó el corazón del público.

Un papel muy fuerte

“Y después cuando me tocaba hacer otro tipo de escenas sentía una especie de rechazo. Gina está teniendo una relación tóxica que no puede controlar, y la toxicidad y la discusión constante también agotan. Cuando te dan el guion, componerlo y llevarlo a cabo y contarlo con frescura en lo que decís y en cómo lo decís es fuerte”, manifestó la actriz y cantante delante de cada uno de los oyentes.

“La Uno es una escuela de actuación, siempre quise actuar y nunca me animé a hacerlo, pero creo que lo deseé tan fuerte que recibí ese llamado de Pol Ka, aprendí mucho y para hacer a Gina, si bien fue difícil, intenté hacer puente con muchas de sus emociones, sus miedos, de las cosas que le pasan”, finalizó Ángela Leiva feliz por esta oportunidad que le dieron desde la señal del solcito.

La Uno
Ángela Leiva