Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anunciaron una nueva incorporación al programa de Pampita: «Se suma»

Pronto se podrá ver el reality en la televisión.

Pampita
Pampita

Luego de mucha preparación, finalmente la semana que viene comenzará a salir al aire de Canal Trece, ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita. A su vez, el reality tendrá un debate, que en principio lo iba a conducir Rodrigo Lussich. Sin embargo, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal anunció la incorporación de otro conductor al debate del programa.

Durante el programa del viernes de ‘Gossip’, Laura Ubfal estuvo hablando de lo que sucedió la semana pasada con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Es por esto que, en un momento, decidió contar lo que sucederá con las dos figuras en relación a ‘El Hotel de los Famosos’. «‘El Hotel de los Famosos’ empieza el 21 de marzo por la pantalla de El Trece. Este programa va a tener un debate, por ahora, el primer viernes, el 25 de marzo», comenzó detallando Ubfal.

Entonces, la conductora de ‘Gossip’ decidió hacer un anuncio sobre este tema. «Contamos en primicia que lo va a conducir Rodrigo Lussich, pero ahora se suma al debate Adrián Pallares. O sea que los socios van a conducir el debate de ‘El Hotel de los Famosos’ los viernes a la noche. Todos los días van a mostrar escenas del programa y el viernes va a tener debate», compartió Laura Ubfal.

«Además, si esto funciona, van a ir más de un día, y si la gente se engancha, la idea es que vayan todos los días a la tarde. Lo cual haría que Pallares y Lussich estén a la mañana y a la tarde. Raro, pero todo puede pasar, porque hay programas que están tecleando en la tarde de El Trece. Pero por ahora hay que esperar, porque también tiene que rendir el reality», sentenció la conductora de ‘Gossip’.

Finalmente, Laura Ubfal decidió contar: «¿Quién está viendo qué pasa con el reality? Marcelo Tinelli, no solamente el canal, que apuesta lo mejor». Es por esto que explicó al aire que «la programación de ‘El Hotel de los Famosos’ es de cuatro meses. Entonces, se supone que en julio va Tinelli. Pero si le va brutal al hotel, que esperemos que sí».

Advertisement