Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Así empezó Icardi con Maxi…»: Mariano Closs le tiró con todo a Oscar Ruggeri y las redes estallaron

Mirá la picante chicana del conductor al campeón del mundo.

Mariano Closs

En el pase de programas entre F12 y F90 en la pantalla de ESPN, los periodistas suelen distenderse y soltar frases más allá de lo futbolístico. Como por ejemplo ocurrió hace algunos días cuando el principal tópico de debate era la relación entre los participantes del grupo y Mariano Closs aprovechó para tirarle con todo a Oscar Ruggeri: «Así empezó Icardi con Maxi…».

Todo comenzó cuando Closs le dijo a Federico Bulos: «¿Sabés que noto? Que no le gusta cuando vas vos al programa. Porque pierde la capitanía…». Sin embargo, el Negro se deshizo en elogios con Ruggeri: «Lo amo al Cabezón. Te voy a contar algo fuera del aire de capitán: es un tipo que te pregunta desde que nos conocemos hace cinco años ya: ‘¿Cómo está tu señora? ¿cómo estás de guita? ¿cuánto estás gastando de nafta? ¿cómo va la facultad del pibe?’ Me emociona que sea así».

Inmediatamente, Ruggeri se metió y deslizó: «Hay que ser compañeros, Mariano. Nos llevamos muy bien. Hace un montón de tiempo que estamos. Si estuviera mal con alguien de acá, o me voy, o se irían. Pero es lindo también cuando llegás que te pregunten cómo estás, cómo está la familia. Si nos podemos ayudar, nos ayudamos«.

Y ahí fue cuando Closs aprovechó para hacer reír a todos. «Así empezó Icardi con Maxi… ¿cómo está tu familia? ¿cómo son tus horarios?», soltó el reconocido relator ante las carcajadas de los periodistas en el pase de programas. Sin poder creer lo que había escuchado, Ruggeri redobló la apuesta: «No, Mariano. No, vamos a los bifes».

La calentura de Closs con los incidentes de los hinchas de River

«Recuerdo en la época del River-Boca que se termina jugando en Madrid. También hubo incidentes en la avenida Udaondo. Hay un momento en el que hay que ser conscientes para que las familias vuelvan al fútbol. No puede ser esto que está pasando, las responsabilidades les caben a todo el mundo. Tenemos episodios gravísimos y durísimos de otras épocas«, reconoció el conductor y relator en F12 tras el Superclásico.