Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ruggeri destrozó a Benedetto por sus declaraciones contra Almendra: «Los líderes no se comportan así»

El Cabezón no se guardó nada en ESPN.

El Cabezón no se guardó nada en ESPN.

Hace algunos días Darío Benedetto quedó en el ojo de la tormenta por sus fuertes declaraciones públicas ante Agustín Almendra luego del escándalo interno que se desató en una práctica de Boca en la previa al debut en la Copa Argentina. Y el que ahora destrozó al Pipa fue Oscar Ruggeri, quien no anduvo con vueltas y soltó: «Los líderes no se comportan así, es de terror lo que hizo».

El Cabezón volvió recargado a F90 en ESPN tras una ausencia por Coronavirus y no se guardó nada contra el goleador de Boca: «Pasaron cosas en este plantel que si no lo solucionan, se llevan puesto a un montón. No es normal lo que escuché la semana pasada, lo de Benedetto. Los líderes no se comportan así. Esa no es una forma de ser líder. Puede haber líderes muy buenos y líderes muy malos. Esa no es una forma de comportarse de un líder, que se lleva el vestuario para un lado». 

«Hoy, si Benedetto sale para un lado, por lo menos hay cinco o seis que van para el otro lado. Cuando lo escuché el otro día me recontra extrañó, porque es de terror lo que hizo. Es fatal lo que hizo, no me lo quieras explicar. Lo conocí una vez que fui a Ecuador con la Selección. Que sea un monstruo como persona no quiere decir que sea un líder que lo respete todo el mundo», agregó el campeón del mundo.

¿Qué había dicho Benedetto sobre Almendra?

Previo al partido por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario en Córdoba, el goleador destrozó ante los medios a su excompañero: «Son cosas que a la larga iban a pasar, es algo que no se aguantaba más. El plantel piensa igual que el cuerpo técnico, bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo. Hay cosas que sobrepasan el límite. Esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz. El grupo está muy contento con la decisión del cuerpo técnico«.

«Repito: había cosas que dentro del grupo tampoco se aguantaban más. Lo hablamos los referentes con el cuerpo técnico y el Consejo. Sin ir a los detalles, hay cosas que no se dicen. Sobre todo, hay que respetar al entrenador y a los que se rompen el lomo al lado para estar, más allá de que juegues o no. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta y es una decisión correcta«, concluyó.