Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

No los sigue más: la determinación de Agustín Almendra después del escándalo en Boca

El volante se entrenará con la Reserva.

Sin dudas que uno de los grandes focos de conflicto en Boca fue lo que sucedió con Agustín Almendra el lunes pasado. Luego de una frase muy fuerte contra Sebastián Battaglia se decidió que el volante sea separado del plantel profesional por tiempo indeterminado y a partir de ahora se entrenará con la Reserva mientras se define su futuro.

Por el momento el volante no se expresó de manera pública pero sí comenzó enviar señales mediante sus redes sociales. Está claro que lo más fuerte fue la frase que colocó en su cuenta de Instagram contra Darío Benedetto. “En la lealtad no existen los grises. Es blanco o negro. O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puedes ser leal solo cuando te conviene”, publicó.

Por otra parte, el volante dejó de seguir en redes a Pipa, pero no fue al único, ya que parece que acumuló bastante bronca contra otros pesos pesados del plantel. Uno de lo que ya no cuenta más con el follow de Almendra es Carlos Izquierdoz, capitán de Boca, quien hasta el momento no se expresó respecto a lo que sucedió esta semana en el plantel.

El otro que tampoco está en la lista de seguidos del mediocampista es Sebastián Villa. En más de una ocasión se dijo que la relación entre ambos no era la mejor y todo lo que sucedió en estos días terminó de dilapidar la poca relación que tenían. Sorpresivamente el otro al que no sigue es a Aaron Molinas, juvenil que en el último tiempo viene sumando varios minutos.

De la lista de refuerzos al único que sigue Almendra es a Pol Fernández, a quien ya conocía por su pasado juntos en Boca, mientras que a Figal, Romero y Brey no los sumó a su lista. Además de esto, también se dedicó a colocar unos cuantos likes a posteos en contra de Battaglia o Benedetto, demostrando así que está en una vereda totalmente opuesta.