Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La duda que tiene Sebastián Battaglia en un puesto clave para Boca

El entrenador tiene dos variantes en la cabeza.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

En el día de hoy a partir de las 19:15 Boca se enfrentará a Huracán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Más allá de pensar en este encuentro, Sebastián Battaglia también está imaginando lo que será el equipo del futuro, y ahora aparecen dos nombres muy importantes disputándose un sector clave de la cancha.

En un principio la idea que tenía el entrenador era plantar un equipo con tres delanteros, siendo mucho más vertical con Eduardo Salvio y Sebastián Villa para que Darío Benedetto sea el finalizador de todas las jugadas. El caso es que con el pasar de los encuentros la falta de juego fue cada vez más notoria y es por eso que reapareció la figura del enganche.

En base a esto el que comenzó a ganar mucho terreno es Aaron Molinas, quien se destacó de muy buena manera en su ingreso contra Vélez. El juvenil hace tiempo que viene mostrando grandes virtudes, por lo que no solo el cuerpo técnico comenzó a pensar en él como una solución, sino que los hinchas también lo bancaron y mucho.

Pero ahora el que apareció de muy buena manera es Oscar Romero. El paraguayo que llegó hace algunas semanas como refuerzo ya debutó por Copa Argentina y lo cierto es que tuvo un enorme rendimiento, más allá del blooper de su gol errado, y a diferencia de Molinas fue mucho más punzante con disparos al arco y pases hacia los delanteros.

Romero o Molinas

De esta manera, Battaglia comenzó a dudar, ya que lo que tiene a favor Molinas es mucha dinámica y asociación, aunque lo que todavía no termina de convencer es su falta de determinación en los últimos metros. Así las cosas, todo hace indicar que será el paraguayo el que se gane un lugar en el Boca del futuro, una vez que adopte una mejor forma física.