Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Battaglia confía en una de sus figuras: la formación de Boca para el partido contra Huracán

El DT ya tiene a los once para este domingo.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

La semana de Boca tuvo todo tipo de condimentos. Comenzó con las críticas al equipo por el empate frente a Independiente. Siguió con el escándalo entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia. Y tuvo también una contundente victoria en el debut de la Copa Argentina. Luego de todos esos episodios, ahora se viene Huracán y el director técnico ya tiene lista la formación para el compromiso.

El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 19:15 en La Bombonera. Finalmente el «Cilindro» de Racing no estará disponible y por eso el consejo de fútbol decidió utilizar su estadio a pesar de que el campo de juego aún no esté en las mejores condiciones. De todas maneras, el equipo deberá afrontar con seriedad este partido por la Copa de la Liga dado que es uno de los grandes objetivos de este año.

En cuanto a la formación inicial, y a pesar de lo que se dijo este viernes, Battaglia apuesta por Óscar Romero. Se comentó que podía cuidarlo pero finalmente se decidió por mantenerlo como titular. Así formará el Xeneize: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Guillermo «Pol» Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Márcico respalda a Romero

Alberto Márcico habló esta semana tras el primer partido de Óscar en Boca y lo elogió por toda la calidad que demostró. «Romero tuvo un debut muy bueno en Copa Argentina frente a un rival que, está bien, es de otra categoría, pero es un equipo metedor y corredor. En el primer tiempo él jugó muy bien, metió buenas pelotas de gol. Evidentemente, el Mellizo le da un salto de calidad a Boca y le da una nueva variante al ataque», dijo.

«Me gusta mucho. Uno se dio cuenta de que tiene una categoría diferente, tiene características distintas a los jugadores a los que Boca hoy cuenta en ese puesto», sostuvo el «Beto». Y aseguró: «Hay que dejar pasar el tiempo, lo tiene que demostrar también con los partidos que viene, yo soy muy prudente en el sentido de que ojalá que pueda tener un rendimiento acorde a las condiciones técnicas que tiene».

Advertisement