Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así jugó Oscar Romero en su debut con la camiseta de Boca en la Copa Argentina 2022

El mellizo fue la figura ante Central Córdoba acorde a los hinchas.

Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

Tras múltiples idas y vueltas, Oscar Romero finalmente debutó el miércoles 2 de marzo con la camiseta de Boca. El conjunto de Battaglia venció por 4 a 1 a Central Córdoba de Rosario con dos asistencias del mellizo, quien fue elegido como el mejor jugador del partido. Al final del encuentro el paraguayo compartió estas palabreas: “Contento por la victoria y el 1° partido. Ahora a descansar y pensar en lo que se viene. Estaba ansioso por el debut”.

A partir de allí, Boca enfrentará ahora a Huracán este domingo 6 por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022 en La Bombonera. En principio Aaron Molinas volvería al equipo titular, pero todavía no debería descartarse que Romero juegue contra el Globo. La duda del entrenador nace a partir de los próximos compromisos del Xeneize en el certamen.

El domingo 13 y 20 de marzo Boca enfrentará a Estudiantes y River respectivamente. Ambos serán en condición de visitante. El Pincha hasta el momento es el líder del Grupo B con puntaje perfecto, mientras que el Superclásico será uno de los encuentros más importantes del semestre. Por lo tanto Battaglia quiere contar con el mellizo en buenas condiciones para dichos compromisos.

Los regresos de Briasco y Weigandt

Por otro lado, es importante compartir que Battaglia justamente recuperó a dos jugadores importantes. Ellos son Norberto Briasco y Marcelo Weigandt. El primero se entrenó a la par de sus compañeros tras recuperarse del esguince de tobillo, por lo que cuenta con grandes chances de ser convocado para el domingo. Mientras que el lateral derecho ya recibió el alta médica tras su lesión en el hombro.

Aunque Eros Mancuso mantendría el puesto suplente de Luis Advíncula ante Huracán. La posible formación del Xeneize para enfrentar al Globo es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.