Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras los rumores sobre la barra, Víctor Blanco confirmó por qué Boca no jugará ante Huracán en Racing

El presidente de La Academia habló con los medios.

Víctor Blanco

Boca jugará contra Huracán este domingo 6 por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022. El partido se desarrollará en La Bombonera, hecho que generó mucha polémica en las redes las últimas horas. En principio el encuentro iba a disputarse en la cancha de La Academia. Pero varios rumores apuntan a que la Barra Brava de Racing presionó a la Municipalidad de Avellaneda para que el encuentro no se desarrolle en el Cilindro.

Siendo así, Víctor Blanco Presidente de Racing, habló hoy con “TNT Sports” y compartió estas palabras: “Fue una decisión del Municipio y la seguridad. Teníamos con Boca todo acordado pero la verdad que no se pudo hacer”. Inmediatamente decenas de hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, la gran mayoría negativas.

Aun así, ya está todo acordado para que el encuentro del domingo se dispute en La Bombonera. Hoy el periodista Augusto César compartió estas palabras sobre el estado del campo de juego: “Si contra Colón la cancha estaba 6 puntos hoy está 7. La cancha no está en condiciones, pero hay que tener en cuenta que se adelanta todo un mes, Boca quería volver a La Bombonera en abril, pero al final va a tener que volver antes de lo previsto”.

La posible formación de Boca

A partir de lo antes compartido, la siguiente es la posible formación de Boca para enfrentar al Globo: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es solo un cambio del once que igualó contra Independiente.

Sández reemplazará a Frank Fabra, quien fue expulsado. Dicho esto, hoy Battaglia ensayó con Cristian Medina en lugar de Pol Fernández. Pero el volante sería titular ante el Globo. Finalmente, el entrenador todavía no decidió si mantener a Molinas en el equipo titular o darle continuidad a Oscar Romero, de brillante actuación en la Copa Argentina.