Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Redes
Fuente: Boca oficial Twitter

BOCA JUNIORS

Redes: la opinión de los hinchas sobre quién fue el mejor 5 de la historia de Boca

Los fanáticos compartieron sus opiniones.

<

En el día de la fecha un hecho muy particular tuvo lugar en las redes, y es que el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente del conjunto de Battaglia y realizó una encuesta consultando quién fue el mejor 5 de la historia de Boca. La misma contó con casi 7 mil votos y los siguientes candidatos: Antonio Rattín, Blas Giunta, Chicho Serna y Fernando Gago.

Repasando los resultados, el ganador fue Antonio Rattín con el 30.8% de los votos. En el 2° lugar se encuentra Serna con el 27.7 %. Fernando Gago ocupa el 3° puesto con 23.7%, mientras que Giunta se ubica en el último escalón con el 17.8% restante. Ante los resultados, decenas de hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, la gran mayoría negativas.

La principal crítica de los fanáticos trató sobre la mera inclusión de Gago en la encuesta. Muchos consideran que Boca ha contado con volantes centrales mucho más influyentes para la historia de la institución que el actual entrenador de Racing. Aunque por otro lado en concordancia con los resultados, varios coinciden con que Rattín fue efectivamente el mejor 5 de la historia del Club de la Ribera.

El cruce de Gago con un periodista

Justamente Fernando Gago fue protagonista el día de hoy. En la conferencia de prensa previa al duelo de Racing contra Talleres, el DT tuvo un cruce con un periodista ante la consulta sobre la posible formación del conjunto de Avellaneda: “Todavía no tengo a la formación, mañana voy a darla, ¿tanta necesidad tenés del equipo?”.

Racing actualmente se encuentra en la 8° posición del Grupo A con 6 unidades, producto de una victoria y tres empates, el último de ellos ante River por 2 a 2 en el Estadio Monumental. El encuentro contra el conjunto de Córdoba comenzará el sábado 5 (mañana) a las 21.30 hrs. Mientras que por la próxima fecha La Academia visitará a Atlético Tucumán.