Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El dato sobre Oscar Romero que preocupa a Battaglia en la previa del encuentro de Boca contra Huracán

El Xeneize buscará una nueva victoria contra el conjunto de Parque Patricios.

Oscar Romero
Fuente: Boca oficial

Boca jugará contra Huracán este domingo 6 por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022. El partido comenzará a las 19.15 hrs y tendrá lugar en La Bombonera. Siendo así, el posible once del Xeneize es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

A partir de allí, hoy el programa “ESPNF90” analizó el presente de Boca y el periodista Diego Monroig compartió la siguiente información sobre Oscar Romero: “Battaglia todavía quiere esperar a ver cómo está físicamente Romero. Si juega este domingo como titular, Romero habrá jugado en cuatro días la misma cantidad de minutos que en los últimos siete meses, entonces quiere llevarlo de a poco”.

Por otro lado, más allá de la formación antes compartida, Monroig agregó lo siguiente: “Hoy Pol Fernández trabajó en ejercicios de recuperación ya que jugó 90 minutos Córdoba, pero va a ser titular el domingo”. Mientras que Sández reemplazaría a Frank Fabra, quien en la última fecha fue expulsado ante Independiente. El resto de los nombres estarian confirmados.

El calendario de Boca

Tras el partido contra Huracán, Boca enfrentará  Estudiantes el domingo 13 en La Plata. El Pincha es hasta el momento el líder del Grupo B con 12 puntos, siendo el único equipo que ganó sus primeros cuatro partidos, por lo que será un encuentro muy complejo. Mientras que el domingo 20 se verá las caras con River en el Estadio Monumental.

Por lo tanto las dos próximas fechas serán partidos muy trascendentes de cara al futuro de Boca en la Copa de la Liga. Más adelante el domingo 3 de abril recibirá a Arsenal en La Bombonera. Dicho mes también comenzará la Copa Libertadores, donde el Xeneize todavía tiene que compartir la lista de buena fe. La misma podría no incluir a Cristian Pavón ni Agustín Almendra.

Advertisement