Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No se sabía: Astrada reveló la verdadera razón de la llegada de Oscar Romero a Boca

El volante debutó con la camiseta azul y oro en la Copa Argentina.

Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

En la jornada de ayer Boca derrotó a Central Córdoba de Rosario por 4 a 1 en la Copa Argentina. Oscar Romero fue elegido como el mejor jugador del partido tras convertir dos asistencias. Siendo así, hoy el programa “ESPNF360” habló sobre el mellizo y el “Negro” Astrada reveló la verdadera razón de la llegada del paraguayo al Xeneize.

Oscar es hincha de Boca, el día que jugamos contra Boca estaba enloquecido porque iba a conocer La Bombonera. Ángel también es hincha”. Fueron sus palabras. Para dar contexto, Astrada dirigió a Romero en Cerro Porteño. El programa analizó la posibilidad de que en un futuro el Xeneize sume a Ángel Romero a su plantel y pueda juntar a los hermanos, quienes en el último mercado de pases intentaron seguir juntos tras sus salidas de San Lorenzo.

Dicho esto, el mismo Romero compartió estas palabras tras la victoria de Boca en la Copa Argentina y su debut: “Me sentí bastante bien, hay que destacar el esfuerzo de todos los compañeros que no venían jugando, lo hicieron de la mejor manera. Contento por la victoria y el 1° partido. Ahora a descansar y pensar en lo que se viene. Estaba ansioso por el debut”.

Los elogios de Battaglia

Además de los hinchas, Sebastián Battaglia compartió asimismo lo siguiente sobre Romero tras su debut: “Romero tiene buen pase, buen pie, es bueno que te tengan respeto. Hay que mantener las cosas buenas que hicimos. Buscamos variantes”. Hay grandes chances de que el mellizo sea convocado para el próximo partido de Boca.

El Xeneize enfrentará a Huracán el domingo 6 de marzo a partir de las 19.15 hrs por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022. Algunos fanáticos están pidiendo que Romero sea titular en lugar de Aaron Molinas. Por otro lado Agustín Sández reemplazaría a Frank Fabra, mientras que el entrenador podría realizar múltiples otras variantes. En principio volvería a apostar por el 4-3-1-2.