Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Joaco López, streamer.

BOCA JUNIORS

“El sueño de mi vida”: la felicidad de Joaco López por conocer a Juan Román Riquelme

El streamer habló con “TNT Sports” sobre la experiencia.

<

En el día de la fecha un hecho muy particular tuvo lugar en el mundo Boca. Joaco López, famoso streamer enfocado en el Gaming y reconocido hincha del Xeneize, pudo conocer a Juan Román Riquelme. En una nota con “TNT Sports” compartió estas palabras: “Cumplí el sueño de mi vida, que fue conocer a Juan Román. Le di la mano, pero no llegué a decirle nada. Solamente lo salude”. Como dato extra, también lo acompañó Markito Navaja.

A partir de allí, el mismo streamer reveló en detalle cómo fue la jornada a través su cuenta de Twitter: “Nos sacamos fotos con casi todas las inferiores que se nos acercaron. Vimos a la reserva que empato 1-1 con Huracán en un hermoso partido. Seguido de eso seguimos grabando algunas cosas, nos saludó Blas (Giunta), el Chipi (Barijho), Cascini y mucha gente del club”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Terminamos de grabar la nota, esperamos a que termine de entrenar la primera y en ese momento sentados como si nada, apareció Juan Román Riquelme. Se acercó con una sonrisa, nos saludó y nos dijo que si necesitábamos algo le avisemos. Le pude dar la mano al máximo ídolo del club, a mi máximo ídolo y con eso soy el pibe más feliz del mundo. No tengo más nada que pedir a esta vida”.

La visita de Javier Mascherano

Como el mismo Joaco López compartió anteriormente, Javier Mascherano efectivamente fue a ver a la Reserva de Boca, quien enfrentó a Huracán por la 5° fecha del certamen de la categoría. La historia culminó en empate por 1 a 1. El conjunto de Ibarra actualmente mantiene la 10° posición del Grupo B con 4 unidades, producto de cuatro igualdades y una caída.

Pero más allá del resultado, Mascherano fue a ver a la Reserva del Xeneize ya que actualmente ocupa el cargo de entrenador de la Selección Argentina Sub-20. Por lo que es posible que algunos jugadores formados en la institución sean convocados a La Albiceleste. Valentín Barco y Gonzalo Morales ya fueron llamados por el DT en el pasado.