Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El sueño de mi vida”: la felicidad de Joaco López por conocer a Juan Román Riquelme

El streamer habló con “TNT Sports” sobre la experiencia.

Juan Román Riquelme
Joaco López, streamer.

En el día de la fecha un hecho muy particular tuvo lugar en el mundo Boca. Joaco López, famoso streamer enfocado en el Gaming y reconocido hincha del Xeneize, pudo conocer a Juan Román Riquelme. En una nota con “TNT Sports” compartió estas palabras: “Cumplí el sueño de mi vida, que fue conocer a Juan Román. Le di la mano, pero no llegué a decirle nada. Solamente lo salude”. Como dato extra, también lo acompañó Markito Navaja.

A partir de allí, el mismo streamer reveló en detalle cómo fue la jornada a través su cuenta de Twitter: “Nos sacamos fotos con casi todas las inferiores que se nos acercaron. Vimos a la reserva que empato 1-1 con Huracán en un hermoso partido. Seguido de eso seguimos grabando algunas cosas, nos saludó Blas (Giunta), el Chipi (Barijho), Cascini y mucha gente del club”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Terminamos de grabar la nota, esperamos a que termine de entrenar la primera y en ese momento sentados como si nada, apareció Juan Román Riquelme. Se acercó con una sonrisa, nos saludó y nos dijo que si necesitábamos algo le avisemos. Le pude dar la mano al máximo ídolo del club, a mi máximo ídolo y con eso soy el pibe más feliz del mundo. No tengo más nada que pedir a esta vida”.

La visita de Javier Mascherano

Como el mismo Joaco López compartió anteriormente, Javier Mascherano efectivamente fue a ver a la Reserva de Boca, quien enfrentó a Huracán por la 5° fecha del certamen de la categoría. La historia culminó en empate por 1 a 1. El conjunto de Ibarra actualmente mantiene la 10° posición del Grupo B con 4 unidades, producto de cuatro igualdades y una caída.

Pero más allá del resultado, Mascherano fue a ver a la Reserva del Xeneize ya que actualmente ocupa el cargo de entrenador de la Selección Argentina Sub-20. Por lo que es posible que algunos jugadores formados en la institución sean convocados a La Albiceleste. Valentín Barco y Gonzalo Morales ya fueron llamados por el DT en el pasado.