Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así está la salud de Charly García tras el accidente que sufrió

Beto Casella dio detalles del estado de músico luego de unas semanas de preocupación.

Charly García sigue contando con asistencia médica tras el accidente que sufrió. Si bien la situación se desarrolló hace varias semanas, tomó trascendencia en los medios recientemente. Ante un panorama de preocupación e interrogantes sobre la salud del músico, el periodista Beto Casella dio una actualización del estado del cantante.

En primer lugar, el conductor de «Bendita TV» estableció: «El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico, que está sanando su pierna quemada y que está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha. Vamos, maestro».

«También lo rodean otros familiares. Desmienten rotundamente que el cantante esté ‘sólo’ atravesando este trance , como publicaron algunos medios», agregó el comunicador tras los rumores que estuvieron circulando. Esta información le llevó tranquilidad a los seguidores fieles del emblemático cantante.

¿Qué le sucedió a Charly García?

En el programa de Maju Lozano por Canal Nueve, dieron detalles relevantes sobre la quemadura de la que Charly se está recuperando. «Habían circulado algunas versiones, al principio, de que se habría quemado con agua caliente», expresaron a modo de introducción.

Sin embargo, se trató de otro tipo de accidente: «Pero luego se confirmó que Charly estaba fumando en su cama y que la sábana se prendió fuego». «Entonces, esa sábana se le pegó a la pierna y esto ocasionó una quemadura muy importante», agregó para concluir con el informe exclusivo.