Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Así lo hubiera titulado si hablara de otro»: Rodrigo Lussich fue muy duro al hablar de la polémica separación de Jorge Rial

El escándalo continúa.

Jorge Rial
Jorge Rial

Esta mañana Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutaron finalmente con «Socios del Espectáculo», programa que emitirá todos los días la pantalla de El Trece de 11 a 13 horas. Durante su primer emisión, el ex conductor de «Intrusos» apuntó directamente contra Jorge Rial luego de pedir que no se hable de su polémica separación.

«Podemos decir escandalosa separación de Jorge Rial, así lo hubiera titulado Rial si hablara de otro. ¿Por qué no lo haríamos con él?», expresó el compañero de Adrián Pallares, haciendo referencia a la actitud que habría tomado Jorge Rial al hablar de una separación. Además, Lussich reveló que la pareja todavía no firmó el divorcio pero que Romina Pereiro y el periodista ya no viven juntos.

Yanina Latorre dio detalles exclusivos sobre la separación de Jorge Rial

Ayer Yanina Latorre, quien se encuentra próxima a debutar en la nueva temporada de «LAM» que conducirá Ángel de Brito por América Tv, reveló información exclusiva sobre el divorcio que está afrontando la pareja. «La crisis entre JR y RP empezó hace mas de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio», comenzó expresando la histórica panelista de «Los Ángeles de la Mañana», programa que emitió El Trece durante más de seis años, en su cuenta oficial de Twitter.

«El se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados. El se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10. JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer «Instalate» (en América)», continuó explicando la esposa de Diego Latorre y madre de Dieguito y Lola, de 17 y 21 años respectivamente, respecto a Jorge Rial y Romina Pereiro.

«Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmo el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no esta firmado, JR teme que se le complique. El divorcio ya esta cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina acepto sin leer. Esta buscando departamento. JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R esta en venta. JR esta cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer “la nueva”. Y el divorcio no fue por una tercera persona», sumó.