Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Asomando»: Luisana Lopilato dejó ver las primeras fotos de su embarazo

Luisana Lopilato enterneció a todos sus fanáticos con lo que compartió.

<

Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé, fueron noticia hace pocos días luego de dar a conocer con al nueva canción del músico, la llegada de su cuarto hijo. Allí la actriz argentina dejó ver por primera vez su dulce pancita y obviamente, recibió felicitaciones de todos los fanáticos que la siguen desde distintos puntos del mundo, como así también de diversos artistas. Recientemente, Luisana Lopilato dejó ver las primeras fotos de su embarazo y enterneció a todos.

Desde el feed de su Instagram, la hermana de Darío Lopilato comentó que ya tiene algunos antojos por este estado y de a poco el pequeño comienza a aparecer. «De a poquito se va asomando, por acá con algunos antojos», precisó la mamá de Noah, Elias y Vida. De inmediato generó reacciones de todo el público, quien en cuestión de minutos le dejó más de 30 mil me gusta en la publicación.

En la postal que dejó para la gente se la ve recostada y en sus manos tiene un paquete con galletas. Por el momento no ha dado ninguna declaración pública sobre la llegada del bebé, salvo lo que comparte a través de sus redes sociales y lo que se vio en el video musical de Bublé. Quien fue consultado ante la feliz noticia, fue el futuro tío, Darío, quien se encuentra haciendo temporada de verano en el país.

«Soy tío de cinco sobrinos hermosos, tienen que ver el video. La verdad que nos sorprendió a todos. Vi el video y lloré un poquito, me cayó de sorpresa, como a todos. Estoy contentísimo, estoy esperando hablar con ella para que me confirme todo», fueron parte de sus palabras para la gente de «Intrusos» en aquel momento.

«Le mandé y no respondió mensajes. Hay muchas dudas que en estos días se van a cerrar», cerró. Además de ellos dos, el futuro padre también manifestó toda su felicidad. «La verdad es que estamos emocionados de decirle a la gente. La verdad que fue raro recibir mensajes ayer, que no contesté. Está será la primera vez que digo estas palabras. Pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo. Me enamoré de una persona que es mejor que yo», sostuvo.