Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán-Patronato: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Cerrarán la cuarta fecha desde las 21:30.

Copa de la Liga

Esta noche, desde las 21:30, Atlético Tucumán y Patronato cerrarán la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga en el estadio Monumental José Fierro, donde vienen de igualar 2-2 hace algunos meses. El duelo correspondiente a la Zona A será arbitrado por Nazareno Arasa y se transmitirá en vivo y en directo por TNT Sports.

Copa de la Liga 2022

El presente de ambos equipos deja mucho que desear hasta el momento en el inicio de la Copa de la Liga. Ninguno de los dos pudo ganar, apenas rescataron un empate y se encuentran en los últimos dos puestos de la tabla de posiciones de la Zona A que lidera Banfield con ocho unidades. El elenco tucumano cayó en la fecha pasada 1-0 con Unión, mientras que los de Paraná igualaron sin goles con Talleres.

A raíz del inesperado inicio en la competición y la última caída en Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal presentará cinco modificaciones en Atlético. Felipe Campos, Nicolás Thaller, Guillermo Acosta, Eugenio Isnaldo y Federico Andrada por Martín Garay, Marcelo Ortiz, Joaquín Pereyra, Leonardo Heredia y Gabriel Risso Patrón. Por su parte, Iván Delfino solamente cambiará la dupla de ataque en Patronato: Mauro Ortiz y Jonathan Herrera por Diego García y Lucas Barrios.

El historial

8 partidos

3 victorias para Atlético Tucumán

2 triunfos para Patronato

3 empates

Último partido: Atlético Tucumán 2 – Patronato 2 (25 de octubre de 2021).

Probable formación de Atlético Tucumán

Tomás Marchiori; Felipe Campos, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Alexis Doldán Aquino; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Eugenio Isnaldo; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Probable formación de Patronato

Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Tiago Banega, Sebastián Medina; Mauro Ortiz y Jonathan Herrera. DT: Iván Delfino.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 4

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 21:30

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Miguel Savorani y Daiana Milone

Cuarto árbitro: Francisco Acosta

Televisación: TNT Sports