Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Atorrantes y sinvergüenzas»: durísimo editorial de Baby Etchecopar en pleno programa

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de opinar sobre el oficialismo, ante la atenta mirada de sus compañeros.

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de opinar sobre el oficialismo, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada uno de sus editoriales Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos, populares, pero a la vez polémicos de la radio y la televisión argentina. Esta vez, en su programa de A24, «Basta Baby», volvió a la carga y arremetió contra el gobierno nacional.

«No le creo una palabra ni a Alberto ni a Cristina. El proyecto es así: Alberto es un limitado . Quería largar el albertismo… No se puede unir el kirchnerismo con Alberto, entonces están haciendo un despegue acompañado y lo manejan con el miedo. Como siempre nos manejó Cristina, así no nos dábamos cuenta de lo que pasó», comenzó disparando.

«Que no hubo plan económico, que es toda una mentira. El campo es medio pel…, le tiene una paciencia…. Argentina está parada arriba del campo. El kirchnerismo siempre que le tiene que pegar a alguien le pega al campo, y son los únicos que traen dinero legítimo a la Argentina», afirmó Baby Etchecopar delante de los televidentes.

«Este es un gobierno de atorrantes y sinvergüenzas, pusieron 650 personas en el PAMI. Ñoquis de La Cámpora que nosotros garpamos con nuestro sueldo. Es la historia de nunca acabar, este gobierno está terminado. Hay que acompañar los dos años que le quedan, pero no esperemos ningún milagro porque no va sacar de la galera ningún conejo», arremetió el comunicador.

«Alberto demostró en dos años y ocho meses que no es nada más que eso, y Cristina demuestra que no es nada más que eso. Una mujer que haciendo conventillo, va tirando la pelota para adelante a ver si no va presa», señaló. «Los kirchner son vengativos. Lo de la 125 nunca terminó. Van a ir por todo con el campo», apuntó Baby Etchecopar.