Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar aclaró lo que sucede con Viviana Canosa: «Yo no creo»

El conductor tuvo que salir a hablar de lo que está ocurriendo en el canal, y reveló cómo es su vínculo con una de la mencionada comunicadora, que no para de ser noticia.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en los últimos meses en torno a dos de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar y Viviana Canosa han logrado obtener números de rating muy altos en lo que va del año, pero hubo un detalle que llamó la atención y que dio lugar a fuertes versiones sobre una posible mala relación entre ellos.

Ahora, el conductor de “Basta Baby”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de A24, hizo referencia a la ausencia de un pase con su compañera de canal, algo que se realizaba anteriormente entre las figuras del mismo. Fue en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde se manifestó al respecto.

“La verdad que no hago el pase porque lo mío es como el teatro. Yo entro, hago stand up y empieza, entonces era romper un poco la estructura del programa. Yo no creo en los pases”, lanzó Baby Etchecopar dejando muy en claro cuáles fueron los motivos. Sin embargo esto no fue todo, ya que además, se encargó delante de la cámara, de destacar la gran relación que mantiene con su colega.

“Yo la quiero mucho a Vivi. Somos compañeros y amigos pero a mí me gusta entrar en seco, tapando la cámara y bailar”, lanzó el conductor. Además, fue consultado sobre todo lo que se ha generado en relación a Jorge Rial, quien quedó en el ojo de la tormenta tras anunciar su separación de Romina Pereiro, siendo el blanco de fuertes descargos en el mundo de la farándula de nuestro país.

“It’s Jorge against the world. He makes me feel sorry, far from any situation, personal situations make me feel sorry. Last time they asked me about the fight between Rial and Vernaci and I came out in favor of Jorge at that moment because Vernaci behaved very badly with me, but I would not turn my back on either of them. Neither of them would be in a production of mine, ”Baby Etchecopar ended without hesitation.

Viviana Canosa
Viviana Canosa