Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Barovero habló de su posible vuelta a River y dejó a todos sorprendidos: «No le cierro»

El mítico arquero se refirió a su regreso al Millonario.

Marcelo Barovero

Si hay un arquero querido en River, ese es Marcelo Barovero. Dueño de grandes hazañas en el conjunto de Marcelo Gallardo, Trapito supo marcar un antes y un después en el club. Ahora, lejos de Núñez, el futbolista habló de su posible regreso al Millonario en un futuro y lanzó una frase que dejó sorprendidos a todos: «No le cierro».

En 2014 y 2015 Marcelo Barovero fue clave en el equipo de Gallardo. Supo salvar a River de muchas situaciones de peligro y se arraigó debajo de los tres palos como nadie. A partir de ese momento, los hinchas piden por su vuelta a Núñez y sería una gran felicidad para todos ellos contar con un arquero de su calibre en el club.

«No le cerraría nunca las puertas a un club como River, pero sinceramente tampoco sé qué voy a hacer cuando me retire. Es un club enorme que a cualquier persona le gustaría estar y veremos con el paso de los años», comenzó diciendo Barovero en diálogo con TNT Sports. ¿Pegaría la vuelta antes de colgar los botines?

«Por supuesto que no descarto para nada el volver con toda la historia que logramos en cuatro años», dijo el mítico arquero, quien le atajó un penal increíble a Gigliotti en el clásico ante Boca por Sudamericana. Allí, quedó en la historia como uno de los mejores porteros del conjunto de Núñez. Los hinchas le tienen un amor incondicional.

Sobre el gol que recibió Armani ante Boca

«Es doloroso lo que ocurrió para cualquier arquero en esa jugada. Particularmente lo del gol son decisiones que se tienen que tomar. Uno como arquero muchas veces trata de no encimarse al defensor, porque con un movimiento el delantero te engaña. Es parte del juego. Para el jugador de River es levantarse y seguir», sostuvo muy analítico.