Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Basta de tanto vago!»: Antonio Laje y un descargo fuertísimo en pleno programa

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos contra el gobierno nacional, dejando muy en claro lo que piensa.

Antonio Laje

Sin filtros ni tapujos. De esta forma se muestra en cada oportunidad Antonio Laje, uno de los periodistas más tajantes de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en América TV, más precisamente en «Buenos Días, América«, donde dejó un editorial contundente, criticando el dinero destinado por el Estado, para solventar planes sociales.

«El que recibe el plan tiene la obligación de trabajar también a cambio de plan. El problema no es la cantidad de planes, es que a cambio no hay nada. Entonces se termina convirtiendo el plan social en una herramienta de captación de votos o política que después se traduce o no en votos», comenzó disparando el comunicador.

«Los que reciben un plan que pagamos nosotros con nuestro impuestos por lo menos que trabajen. ¡Pónganlos a trabajar! Esto es lo que te genera tanto enojo. Los que distribuyen estos planes son organizaciones sociales cuyos líderes están dentro del Gobierno. Es decir: yo soy el funcionario a cargo de repartir planes sociales y a su vez tengo organizaciones sociales. Es todo un enorme negocio», arremetió Antonio Laje.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, delante de los televidentes. «Tenemos que terminar con la argentina de vagos, ¡basta! ¡Basta de tanto vago! El Estado tiene que auxiliar a aquella gente que lo necesita, sí, pero además tiene que auxiliar con preparación y trabajo a cambio. No puede regalar nuestro dinero, es no es auxiliar«, arremetió.

«Terminemos con la Argentina de vagos, vayamos a la gente que lo necesita, pero que a cambio hace falta mucho laburo en la Argentina, nadie hace nada. La Argentina es un descontrol de cuentas para nada, es una locura. No solo aumentaste los planes sino la enorme cantidad de gente que los recibe por no hacer nada. Hay muy poca gente que recibe planes y trabaja, hace algo a cambio. El resto, en serio, estamos financiando vagos, no hay país viable de esta manera», finalizó Laje.