Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Benedetto y Romero juegan contra River? El aviso de Sebastián Battaglia a todos los hinchas de Boca

El DT se refirió a la situación de las dos figuras.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Boca pudo alejar los fantasmas de la semana pasada y le ganó con autoridad a Estudiantes de La Plata como visitante. Ahora el equipo llega con confianza al Superclásico ante River y la gran incógnita pasa por la presencia o no de Darío Benedetto y Óscar Romero. Las dos figuras llegan con molestias y la duda de todos los hinchas es saber si estarán: Sebastián Battaglia se encargó de dejarles un aviso a todos.

En conferencia de prensa, el director técnico analizó en primera instancia el triunfo frente al «Pincha». «Necesitábamos una victoria así para llegar con envión anímico al Superclásico. Siempre ganar es importante y hoy teníamos una posibilidad muy buena contra un rival muy duro. Es bueno para nosotros, para seguir trabajando, para seguir afianzando lo que queremos. El fin de semana será otra historia», dijo.

«La manera en que buscamos y lo que queremos, de a poco queremos ir lográndolo. Sabemos que es trabajar. Hoy fuimos realmente un equipo, lo sentimos de esa manera. Eso es lo que buscamos. Hay grandes jugadores, hay que seguir por esta línea. El rival es muy duro, juega muy bien las pelotas paradas», agregó. ¿Estarán Benedetto y Romero ante River? «Seguramente se reintegren en la semana a los entrenamientos. Veremos cómo están. Son jugadores importantes y esperemos que puedan estar de la mejor manera», sostuvo el DT.

El rol de Pol Fernández

Boca pudo despejar las dudas que dejó tras la caída frente a Huracán y por eso Battaglia se fue conforme. «Nosotros tratamos de ser protagonistas la mayor parte del partido. En el primer tiempo se notó, pudimos hacerlo y nos tendríamos que haber ido arriba en el marcador más allá de ese penal dudoso pero que terminó cobrando. Casi terminamos abajo en el marcador, pero fue muy bueno lo de todos los muchachos», afirmó.

Una de las novedades del cuerpo técnico en La Plata fue el hecho de que Guillermo «Pol» Fernández jugó de volante central. ¿Qué dijo el DT al respecto? «Lo pensamos en una posición en la que hoy rindió muy bien. Creo que se sintió cómodo por lo que hizo en la cancha. Esperemos que siga creciendo. Los volantes quizá tuvieron un poco más de confianza, levantaron su nivel. Eso es bueno para todos. Me voy muy conforme con todos los muchachos», señaló.