Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Bronca en Boca por los tres penales para River en la previa del Superclásico: «Ojo, muchachos»

Fuerte comentario tras la victoria del Millonario.

<

A una semana del Superclásico, Boca y River tuvieron un compromiso previo. El Xeneize superó a Estudiantes y el Millonario hizo lo propio con Gimnasia. Ambos equipos jugaron bien, fueron superiores a sus rivales de turno y se llevaron los tres puntos para llegar con confianza al cruce de la semana próxima. Pero hay bronca en el club de la Ribera por los tres penales que recibieron los de Núñez: «Ojo, muchachos».

Antonio Serpa, periodista partidario del conjunto azul y oro, analizó la jornada del domingo en TyC Sports y quiso enviarle un aviso a todos los jugadores de Boca. Teniendo en cuenta lo que sucedió, será clave no cometer penales. «Ojo en la semana con los pitos, muchachos: ya vieron el escándalo de esta fecha. Más allá de eso, el equipo bancó a Battaglia en la cancha con un Pol sobresaliente y un Rossi decisivo», sostuvo.

El cronista fue claro: es de vital importancia contar con un arbitraje a la altura para no sufrir en el Monumental. «No hay marca limpia ni patada a la cabeza que basten. Si el árbitro juega para River, si nos duermen como nos vienen durmiendo en los últimos superclásicos con la designación del pito que ellos quieren, todo lo demás pasará a un segundo plano. Lo que ocurrió contra Gimnasia es apenas una muestra», aseguró.

Duro contra el arbitraje

Serpa se enfocó en lo sucedido y dio a entender que fue una exageración que se hayan cobrado tres penales. «Por más boludo que sea un equipo -y el Lobo ha dado suficientes muestras de su ‘inocencia’ a lo largo de su historia-, no puede cometer tres penales. Y si lo hace, no hay juez en el mundo que se los cobre. Salvo, claro, si enfrente está la camiseta de River. ¿Cuántos antecedentes hay de semejante escándalo?», se preguntó.

Por eso, el periodista les pidió a todos los futbolistas de Boca que jueguen el próximo domingo que tengan en cuenta lo que pasó para tener mucho cuidado en cada acción. «Un mensaje para aquellos a los que les toque jugar el domingo que viene. Ni se les ocurra acercarse a un metro de un rival una vez que ellos cruzan la mitad de la cancha. Si lo hacen, ya saben qué va a cobrar el árbitro. Sí, penal para River», sentenció Serpa.