Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Benjamín Agüero Maradona tiene club: el Kun contó que su hijo quedó en las Inferiores de un equipo de Primera

El Kun sorprendió a todos con su confesión en Twitch.

Benjamín Agüero Maradona
Benjamín Agüero Maradona y su padre, el Kun Agüero.

Hijo de Sergio Agüero y nieto de Diego Armando Maradona, era imposible que Benjamín saliera sin genes futboleros. Con apenas 13 años recién cumplidos, el joven nacido en Madrid ya juega en las Divisiones Inferiores de un equipo de la Primera División del fútbol argentino, según reveló el Kun ayer en una transmisión de Twicth.

«Ya empezó a jugar. Está grandote… Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre. Fue a Tigre porque ahí va su mejor amigo. Se fue a probar la semana pasada y me escribe y me dice: ‘pa, quedé´. Ahí lo llamé, lo felicité y le dije: ‘Mirá andá, tenés todo este año para ponerte las pilas y después ver si realmente te gusta‘», contó el Kun en una charla con Coscu.

Además, el ex Independiente confesó: «Lo tengo que ir a ver porque soy bastante exigente y bastante honesto, por como juega. Si lo voy a ir a ver, no me gusta ir y que no intente o le dé igual. Si va a querer jugar y le gusta, lo banco y vamos. Si va a jugar de hobby no me va. El fútbol y ser deportista no es fácil. A esta edad, ya te empieza a cortar el estudio, estudiás menos».

«Está contento, está entusiasmado. Lo voy a ir a ver, lo voy a llevar. Lo voy a apoyar para que le de para adelante«, añadió. El mejor amigo fue la pieza clave en esta historia para que Benjamín Agüero, hijo de Giannina Maradona y el Kun, aterrizara en Tigre, donde rápidamente pasó la prueba y ya es parte de las Divisiones Inferiores. Hasta incluso, ya jugó un amistoso y fue fotografiado.

«Ayer jugó en el amistoso contra Acassuso, en el Patronato de Benavídez. Estaba la Claudia y la Giannina alentando. Mucha gente se saco fotos con la madre y la abuela. Ganaron 1 a 0», reveló en las redes sociales un hincha de Tigre que presenció los primeros minutos del hijo del Kun y nieto del Diego con la camiseta del conjunto de Victoria.