Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¿Boca hizo bien? Las lesiones volvieron a perjudicar a Cardona y está en duda para enfrentar a Independiente

El colombiano preocupa a los hinchas de la Academia.

<

Fue una de las transferencias más importantes del mercado de pases. Porque Racing pagó 3 millones de dólares por la ficha de Edwin Cardona, lo cual generó una gran expectativa en los hinchas. Una que está sufriendo varios contratiempos. Debido a que el colombiano volvió a lesionarse. Por ende, esto provoca que se ponga en duda su presencia en el partido ante Independiente de la séptima fecha. ¿Boca hizo bien largarlo?

La crónica señala que el colombiano duró 23 minutos en el campo de juego, y su lugar tuvo que ser ocupado por Tomás Chancalay. A razón de que volvió a resentirse de la molestia en el isquiotibial derecho. Una que lo dejó en el banco de suplentes en el partido ante River en el Estadio Monumental. Anoche, fueron pocas las acciones que lo tuvieron en contacto con el balón. Lo cual enciende varias alarmas de preocupación.

En la agenda de Racing, se encuentra la visita a Atlético Tucumán en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga. Mientras que en la siguiente, nuevamente en condición de visitante, se deberá presentar en el Estadio Libertadores de América para redituar el clásico de Avellaneda ante Independiente. En principio, los rumores señalan que Cardona tendría algo más que una molestia. Aunque se espera por un parte oficial.

Resultados de la zona 1

Zona 1:
Unión de Santa Fe 1 (Álvez) – Platense 0.
Gimnasia y Esgrima de La Plata (Alemán x2) – Argentinos Juniors 2 (Carabajal y Mac Allister).
San Lorenzo 0 – River 1 (Díaz).
Patronato 0 – Sarmiento de Junín 1 (Torres).
Racing 1 (Hauche) – Talleres de Córdoba 0.

Posiciones

River 10pts.
Unión 10pts.

Sarmiento 10pts.
Racing 9pts.
Banfield 8pts (tiene un partido menos).
Argentinos 8 pts.

Los cuatro primeros, por el momento, están clasificado a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

La lesión de Cardona

Así se fue del Cilindro